España España · http://unhombresinpiedad.com
Críticas de Un hombre sin piedad
20 de octubre de 2016
Áspera, seca, una dirección e historia que sabe por dónde conducir a los personajes, a los sucesos y a los propios espectadores, un plano secuencia inicial potente, una de las escenas de violencia mejor filmadas del cine español y un reparto de lujo encabezado por un Antonio de la Torre que todo lo que interpreta lo convierte en oro. Dime que el cine español es siempre mas de lo mismo y que sólo se hacen películas sobre La Guerra Civil o comedias de medio pelo.

Más críticas de cine y series (y algun que otro monigote): https://unhombresinpiedad.com
20 de octubre de 2016
La película me deja un sabor agridulce. Le reconozco todos los méritos que tiene consiguiendo transmitir un ritmo intenso, generando situaciones de tensión y dando una premisa novedosa, pero en algunos tramos la película pierde fuelle por la reiteración del planteamiento, las malas e inverosímiles decisiones de los protagonistas y una sorpresa escondida que no lo es tanto. No es la gran película de terror que me esperaba, pero es una propuesta fresca dentro del género.

18 de octubre de 2016
Directa, potente, ambientada en un submundo misterioso para muchos y poco trillado, como es el del punk más underground y los locales de grupos extremistas, una historia que plantea una situación difícil y se resuelve con acciones bastante verosímiles por parte de los personajes, un Patrick Stewart convincente como cabecilla nazi y algunos momentos puntuales de violencia muy cruda. La película es la perfecta muestra de que hay veces en las que si el rio suena, sangre lleva, y tanto ruido alrededor de ella, estaba justificado.

Crítica completa, otras críticas de cine y series (y algun que otro monigote): https://unhombresinpiedad.com
18 de octubre de 2016
Una gran ambientación, un momento histórico muy interesante y un actor en estado de gracia no pueden hacer flotar a ésta película que se hunde al no conseguir un tono que se mantenga durante todo su metraje, al no dotar de mayor profundidad a muchos de sus personajes y al no saber aprovechar momentos que pueden dar mucho jugo y que se resuelven de manera precipitada. Una lástima, pero “Los hombres libres de Jones” es una de las promesas de gran película para éste año 2016 que no se ha cumplido.

Universo de fantasía
Canadá1981
6.4
5,529
Animación
18 de octubre de 2016
La nostalgia que sentimos muchos por las películas y series de los 80 muchas veces nos hace revisar material que nunca debería haber sido desenterrado. Eso sucede con “Heavy Metal”. Película con el encanto de la animación de los 70 y los 80, con una gran banda sonora pero con una historia de pequeño relatos dentro de ésta donde predominan el sexo y la violencia pero planteadas sin ninguna gracia y tomándose demasiado en serio así misma. Si eres muy fan del cine de animación la puedes ver como curiosidad, si no, existe cine de animación mucho mejor que éste.