España España · Huelva
Críticas de edi
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
4 de noviembre de 2005
¿Hacemos una película con un personaje de otra película reciente? ¿Con el mismo actor? ¿Con el mismo ritmo?
26 de octubre de 2005
La mandaría en la famosa caja del espacio como ejemplo de lo que se ha hecho aquí. El Landismo y el Terelismo en grado máximo. La película más cruda de los ochenta. Me gustó menos el libro. Una película rodada con pulso firme.
26 de octubre de 2005
Hermosa, divertida, inteligente, profunda. Buena.
26 de octubre de 2005
¿Te parezco gracioso? Me pareces eso y mucho más. Más que una película, una radiografía de la mafia, de los mafiosos. Poder, dinero, ¿amistad? Algunos planos históricos y el ritmo trepidante de Scorsese para varias horas de disfrute.
26 de octubre de 2005
Geniales interpretaciones. Una dirección firme. Una serie histórica que nos enseñó mucho sobre nosotros mismos. Imprescindible. La serie más parodiada pero más vista de los noventa. ¿Casualidad? Su estructura es simple, sencilla, y sus personajes aunque no son demasiado profundos, no difieren mucho de los que podemos encontrar pomposamente en películas de aventuras como La guerra de las galaxias: el bien, el mal... Al menos no tiene las pretensiones de otros subproductos televisivos.
Una serie que cumple su objetivo. Tiene un público muy bien definido, de acuerdo, no resiste muchas revisiones, pero nos puso delante de la tele.