España España · Zaragoza
Críticas de Vampiro
18 de diciembre de 2022
No funciona tan bien como la primera, en parte a que el desparpajo ya se tuvo. Pero, sigue convenciendo. Estos films son imposibles de que no arranquen una carcajada absurda a alguien. Referencias increíbles y cómo no, un poco de gore, humor ácido y personajes a los que se les tiene cierto cariño ya

No obstante veo a "Deadpool 2" algo mas "PG" (dentro de lo que cabe) que la primera. Como ya se menciona anteriormente, la sorpresa ya está dada, es repetir un plato que te gusta, cogerlo con menos hambre. Además el nivel baja ligeramente, no en los medios, pero si en guión, frases y escenas. En su antecesora era un no parar y aquí llega a dar un poco de "cringe" algún momento que otro.

Ryan Reynolds está en su salsa y Josh Brolin como "Cable" pues ahí anda. El resto cumple, sorpresón ver a cierto X-Men bien recreado.

Otro despiporre ligeramente empañado con cosas que no pegan para nada con este tipo de humor ni con el canalla de Deadpool. No es el film adecuado para meter la agenda/propaganda política de turno.

Gustará a casi todos y dará un buen rato de risas y superhéroes de serie B.
18 de diciembre de 2022
La peor de las 3. Un hervidero de memes y un cambio de dirección y de rumbo notables. Se nota que es otro director, otros guionistas... sin mirar la ficha siquiera.

Cuando eres un niño chico "X-Men: La decisión final" te parece la mejor. Magneto pasando el rodillo. Jean Grey en modo infernal y más sexy que nunca. Los mejores efectos especiales de las 3 películas etc etc. La 1 la consideras un producto inferior y la 2 no la entiendes. Vista hoy día, no deja indiferente a nadie y la sientes un producto muy precipitado con ganas de cerrar una saga que luego properaría tirando hacia atrás la historia y generando agujeros de guión a mansalva.

El maravilloso elenco como los he definido siempre está radiante de nuevo, aunque decisiones precipitadas arruinan y no dan un buen desenlace a ciertos personajes, quedándote más en shock que nuestros protagonistas, más que por el desenlace en sí, la nula reacción de los mismos ante sus compañeros de faena.

Que se la pones a un crío en plan "mira, así eran las películas de X-Men antes". Pues el niño lo tendrás pegado al televisor. Pero no nos engañemos. No es un buen cierre a una trilogía a la que tengo un cariño muy especial.

Entrega muy extraña y particular, pero que siempre consigue llamar mi atención por fechas navideñas y que seguiré viendo y disfrutando a mi manera.
17 de diciembre de 2022
"X-Men 2" aka "X2", nos trajo de vuelta al maravilloso elenco en una aventura con más presupuesto, oscura y adulta. Un villano digno, una alianza inesperada, todo por el bien de nuestros queridos mutantes ante la guerra inminente que se avecina.

En esta secuela se despliegan muchos más medios, todo encaja y cada mutante tiene espacio suficiente para lucirse. Está película es equilibrio en toda regla. Como bien digo en el título, la mejor de la trilogía y mirando de tu a tú a las precuelas.

Siento hasta un potencial desperdiciado. Este elenco daba para mucho más. La verdad es que Fox hizo un trabajo impecable con esta y su precuela. Pero todavía nos quedaría la tercera, amada u odiada...

Si eres fan de la patrulla X, es imposible que no te guste este film. Y que bien resiste el paso del tiempo, me quedo asombrado.
4 de diciembre de 2022
El primer gran "pelotazo" de Marvel. Cuando las películas de superheroes eran serie B rozando la Z, Bryan Singer que no había dirigido un film de acción en su vida trajo a la luz a la Patrulla X con un reparto hoy en día legendario y un film sorprendentemente bueno y recomendable aún a día de hoy.

Un guión simple donde sólo se ahonda en 2 personajes (Magneto y Pícara) y va a la trama principal de cabeza dándonos una película sumamente entretenida, vistosa y que no da lugar al aburrimiento o a sufrir alguna bajada.

Vuelvo a mencionar el reparto y se me escapa una lágrima, viendo cuando el cast era elegido acorde al personaje del cómic y quitando detalles que se verían ridículos (¿Acaso prefieres licra amarilla?)

75 millones de dólares para generar casi 300. Siempre ha sido aceptada, pero hoy día me hace valorarla aún más.
3 de diciembre de 2022
¡Esta película es un meme andante! Puedes poner un fragmento de cualquier escena donde nuestro querido gobernador "Chuache" abra la boca y obtienes un meme al instante.

Llegué a leer que si este film fuese protagonizado por otro actor esto sería un bodrio de proporciones colosales y no pueden tener más razón. La película es un despropósito, que sólo un Schwarzenneger en su prime salva de la quema, a base de lanzacohetes, ametralladoras y Desert Eagle en mano. Me imagino que el guión está escrito así adrede porque este film yo lo catalogo como la mejor comedia de acción de la historia, no puede ser tanto humor involuntario seguido.

Los momentos finales contienen una de las mejores escenas de acción del cine en general y no estoy hablando de cachondeo. El que no eleve sus niveles de testosterona viendo esa secuencia tiene horchata en las venas. El resultado final es un despropósito imposible de volver a filmar, pero el rato que has pasado viendo el metraje se ha disfrutado más que una comedia actual.

Una caspa de videoclub barato con olor a artículo de segunda mano que hará las delicias de los machos en peligro de extinción. Morralla clásica de la buena.