Críticas de BasileosMagno
23 de noviembre de 2008
Por ahí hay una crítica sobre "El Pianista" que dice que es una de las películas más dramáticas que he visto. Pues bien, esta es otra de ellas.
Lo triste no son las condiciones en las que la protagonista se ve obligada al principio de la película, sino que no que es el giro que da su vida una vez que las cosas le empiezan a ir bien y sobretodo el final.
La música merece un aplauso por el acompañamiento que hace en todo momento.Por otra parte, aparece que gran Eastwood haciendo de duro como lo que nle ha dado tanta fama.
23 de noviembre de 2008
Esta película merece, no solo un oscar, sino una estatua.
En ella hay un paseo por la Alemania más oscura de todos los tiempos con un detalle espectacular.
Para mí es una de las películas más dramáticas que he visto.
Además de los orgullosos alemanes, la película también refleja la pobreza de un pueblo oprimido a punto de desaparecer.
Solamente hay un momento de felicidad en toda la película pero tarda mucho tiempo en llegar.
23 de noviembre de 2008
Dicen que esta película ha sido muy criticada por la iglesia, pero no fue hasta que la vi cuando me di cuenta de por qué.
Este largometraje es digno de mi podio de buenas películas porque empiezan investigando una cosa y poco a poco terminan resolviendo otra muy distinta.
Los personajes son muy buenos.
Además, en la película aparece es todo secretismo y conspiraciones haciendo que todavía sea de mas importancia para mí.
23 de noviembre de 2008
Si a alguien le gusta la acción que no deje esta película en cosas pendientes por hacer.
Para mí, es la mejor película de batman que he visto.
Sin embargo, el personaje que más me agrada no es el de héroe, sino el de villano.
Joker nunca ha merecido que le preste mi atención hasta que vi la película.
Es un personaje que no parece muy listo pero su inteligencia hace que su felicidad sea preocupantemente siniestra. Manipulador por naturaleza, su carencia de escrúpulos es sobretodo magnífica.
No es hasta su muerte, cuando la eterna sonrisa desaparece de su rostro.
23 de noviembre de 2008
Si alguna vez ha existido alguna película de Navidad, me refiero buena, ha sido esta.
Me encanta la forma de explicar lo que es la Navidad. No esas chorradas de paz, amor, y toda esa basura de propaganda divulgada por E.E.U.U.
También me encantan el personaje principal y su primer contacto con la Navidad.
Además de su obsesión de grandeza típica de grandes hombres.
Finalmente quiero manifestar mi reacción al ver esta película que invito a verla en fechas navideñas (yo no me la pierdo ningún año). Puedes verla tres veces en primavera, cuarenta en verano y doce en otoño, pero es Navidad cuando más impacto te puede causar.