Críticas de Andres Camara
28 de marzo de 2017
Estoy viendo esta película y el mayor problema que le veo es que no me interesa lo que me cuenta. No llega a engancharme. Creo que no basta con hacer una película social para que llegue a ser interesante. Se me hace larga muy larga

Los actores están muy bien, todos ellos hacen un buen trabajo, pero no consiguen atraparme.

Creo que se debe al tempo de la película. Es como si fuese al ralentí. Hay algo en ella que no consigue echar a andar.

No me gusta la fotografía. Es una fotografía blanca que se hace siempre en proyectos independientes. No se si no se dan cuenta que todo importa.

No digamos la dirección, es como si estuviese perdido. No ve que no tiene ritmo, ni tempo. Sus planos son simples, ni compuestos ni bonitos.

Para mi será una película que no llegara a nada más.
28 de marzo de 2017
A medida que avanza la película ves que cada vez más se parece a ET el extraterrestre, el problema es que no llega a ser ni buena. En ningún momento es entrañable y a ratos llega a ser aburrida y a hacerse larga.

Los efectos 3d están estupendamente llevados. Solo en algunos momentos se notan que son efectos 3d. Pero solo con eso no se hace una buena película.

No llega a darle emoción en ningún momento. Hay un momento que parece que va a ver tensión pero se centra otra vez en los chicos solo y se pierde la tensión.

Tiene una fotografía muy mala, no acompaña a crear una gran obra.
La dirección, como vamos a comparar esta con la del maestro Spielberg. Se ha centrado en tomar los planos tomados por las cámaras que llevan los niños y ello da una dirección sin rumbo, alocada, con planos a veces hasta feos. No se ve una puesta en escena bonita ni estudiada ni cuidada.

Se puso un reto demasiado grande y no lo llegado ni a vislumbrar.
20 de marzo de 2017
Estoy viendo esta película y me estoy preguntando que me quiere contar. Solo entiendo que está criticando el falso mundo de la moda. Pero lo hace tan insulso como lo que critica.

Es espectacular en cuanto a fotografía. Que colorido. Es muy bonita, lo que pasa es que no se para que sirve.

Imagino que trata de ser psicológica, pero estas cosas hay que hacerlas muy bien o caes en el ridículo y esta vez cayó en el ridículo.

Esta especialmente mal dirigida, tiene planos feos y mal compuestos. Aburre hasta la saciedad.

Realmente es que no da para más la película
20 de marzo de 2017
Me gusta ver películas independientes, pero también me gusta ver películas que me gusten. Si te gusta Woody Allen te encantara esta película.

He mirado el reloj tantas veces que ya no recuerdo cuantas.

No sé lo que me quiere contar la película. No sé si ellos mismos saben que quieren contar. No sé si se aclaran en sus vidas en algún sentido.

Es una película tan fría que he pensado muchas veces que a la película le pasa lo que al niño del carrito, ¿va a caminar alguna vez?

Me gusta Julianne Moore, siempre me gusta y esta vez no es menos. Todos los demás también. Me ha sorprendido ver a Travis Fimmel, su mirada de loco es increíble.

Tiene una fotografía blanca como de video cámara. No se por qué siempre piensan que solo hace falta un guion, las demás partes son importante.

Planos feos y sencillos, dirección lenta, no sabe que aburre.

Sé que Allen es un dios del cine, pero es que a mí no me gusta
20 de marzo de 2017
Es una película que no termina de arrancar. Va contándote y contándote y tienes varios giros pero no llega a despegar.

No se puede decir que sea una película de domingo por la tarde, porque tiene cosas interesantes, pero no llega a ser una buena película. Seguramente se olvidara en breve.

Yo personalmente tuve problemas para distinguir a las dos chicas rubias. Pero si es verdad que me los creo a todos.

Tiene una fotografía bonita. Ayuda a contar la historia.

Está muy bien ambientada. Si el resto hubiese ido a la par, sería interesante.

Su dirección, no me dice nada, bueno si, que no termina de despegar.

Otra película más que hará su taquilla y se olvidara