España España · Ourense
Críticas de Hopedcolt
2 de septiembre de 2012
Sobresaliente título final de ésta saga de indudable calidad firmada por Christopher Nolan.
Te mantiene pegado al sillón/butaca/sofá desde que comienza, de una forma dramática; hasta el final, lleno de suspense, intriga y acción. Sin duda alguna te comerá las entrañas por unos momentos en determinadas partes, te hará sentir un montón de sentimientos y emociones. Como no, los diálogos inteligentes y chisposos siguen siendo notables en éstas películas y las actuaciones siguen su cauce de más que sobresaliente. No se arrepentirán: muy recomendable, buen sello final para la saga y convincente historia. ¿Quieren más? También hay acción a borbotones, un guión increíble y actuaciones perfectas.
2 de septiembre de 2012
Mucho más frenética, original y visual que su antecesora. No te aburrirás en ningún momento de éste genial filme, incluso aunque no te gusten los superhéroes o Batman. Conseguidas escenas de acción que nos aportarán la suficiente adrenalina para pasar a un submundo oscuro y dramático de la ciudad ficticia de Gotham. Sin duda, disfrutarás como un enano viendo ésta película, con un guión excelente, unas actuaciones increíbles y, como no: unos efectos especiales apabullantes. Además de unos diálogos inteligentes y una fotografía visual increíble.
2 de septiembre de 2012
Éste filme notable de Nolan enseña a los demás directores de cine que para hacer una película sobre superhéroes no tiene que ser extremadamente violenta, ni gráfica, ni minuto a minuto sobre sus peripecias. Simplemente deja que el espíritu humano invada la película, disponer de un buen guión que atrape desde el principio a los espectadores y conseguidas escenas de acción que, dispuestas de forma uniforme durante toda la película refrescan el ambiente dramático dándonos unas cuantas y agradecidas dosis de inteligente adrenalina. Ésto, señoras y señores: es Batman Begins.
Las únicas desventajas que se le podrían marcar son algunas escenas demasiado largas y momentos aburridillos.
27 de agosto de 2012
Si bien la película no es nada del otro mundo, a mí juicio es una buena, fresca e inteligente película de terror. Vale, hay muchas pelis de mockumentary mediocres, pero ésta lo hace bien. Las actuaciones son bastante buenas, resaltando la de Ashley Bell como la niña. Sin duda alguna éste filme me hizo ponerme los pelos de punta y he recibido algún que otro susto, que por cierto, no tonto. Sabe bien en qué momento asustar y en qué momento no hacer susto, para pasar a una sensación de suspense y tensión agobiante. En resumen, bastante buena película de terror con toques de intriga y buena utilización de suspense y de la tensión, a excepción de un final un poco, ¿rápido? o ¿incongruente?. De ser la segunda opción, espero que su secuela (partiendo de que sea buena) lo explique. Bastante recomendable si queréis pasar un buen (o malo, según por dónde se mire) rato de terror.
13 de agosto de 2012
Pues a mí, la verdad, es que me gustó. No es tan mala, si bien los efectos de los tiburones no son tan buenos pero tiene su intriguilla y presume de suspense en un grado notable. Las actuaciones son bastante buenas para ser un telefilme y los momentos de acción son numerosos. El terror se mantiene en cada momento aunque el guión sea algo chusquillo, eso si, aceptable.
Aceptable película que puedes ver a cualquier hora del día que seguramente no te vayas a aburrir; seguramente sea el mejor telefilme que he visto en mi vida jajaj.