Críticas de BasileosMagno
24 de febrero de 2009
Hanckok es el primer superhéroe de verdad que he podido ver. Su conciencia no es altruista como el memo de superman y esa panda de rateros. Él hace que todo el mundo, incluso yo, haría. Estar tumbado todo el día tocándome las bolas de billar. Por otra parte, y haciendo referencia a la película en si, este largometraje apenas tiene carencias y no le sobra nada. Me refiero en que en todas las películas de superhéroes prevalece el amor por encima de todo. Siempre tienen que elegir entre el corazón y la razón, pero su filantropía siempre esoge lo segundo. Son unos idiooooooooooooooooooooooooooooooooootas
24 de febrero de 2009
No me gustaría decir lo mismo que en la primera parte pero es evidente. Esta segunda parte sigue apestando. Es exactamente igual que la anterior: amor y otras porquerías dirigidas por un niño de primaria. La única diferencia respecto a la anterior es que esta no la he terminado de ver. Para qué quiero interesarme en su final si ya se sabe lo que va a ocurrir, el otro se enamora de ella. Es obvio.
24 de febrero de 2009
Puede que me halla equivocado algunas veces en cosas que digo, pero esta vez lo diré sin temor alguno. Esta película es un prducto de la inteligencia de un niño de nueve años o, al menos, de alguien que no tiene graduado. Además la falsedad es tal que rebosa la mierda que es haciendo que su edor atraviese la pantalla del televisor. No obstante, hay algo que me fascina de esta película, y es su final. No me refiero en el modo de cómo termina. Lo que intento decir es el momento en el que uno se libera de las cadenas que le tienen preso y es libre para ir directamente al ordenador y escribir una buena crítica.
15 de diciembre de 2008
Esta película es preocupantemente buena.
Por una parte es buena por el argumento, el secretismo, conspiración y por la aparición de mi buen amigo Nicolas Cage. Parece el Tomb Raider. Hasta aquí todo perfecto.
Ahora bien. Hay algo que me mosquea un rato y es el hecho de que en esta película aparecen más "americanadas" que hienas en un banquete de carroña. Pero esto no es nuevo. Hay un número ilimitado de películas que respaldan lo que estoy comentando.
Todo el mundo que ve muchas películas sabe quién es George Washington, Benjamin Franklin y Abraham Lincoln, o al menos ha oído hablar de ellos.
Sin embargo, apuesto la Pinta, la Niña y la Santa María (seguro que muchos no saben de que estoy hablando) a que no tienen ni idea de Los Reyes Católicos, la Guerra de Sucesión después de que muriese Carlos II o de la Guerra Civil Española. Incluso muchos sabrán más sobre guerra civil de los Estados Unidos que la de su propio país.
Además, está en primer lugar y sobre todo la Guerra de la Independencia, la fantástica guerra contra los británicos para ellos. La gente está orgullosa de su país plena de historia. ¡JA! Este país existe solo desde 1776.Unicaménte un poco más de 200 años de historia.
Otro punto a comentar y de lo que se habla mucho es de los pioneros que viajaban con carros y caballos para fundar los pueblos en los que se instalaban. En otras palabras Imperium Civitas.
Para finalizar me gustaría expresar mi orgullo por mi país con muchísimos años de historia, ¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!
11 de diciembre de 2008
A ver si aprendemos a escribir y luego si eso me hablas. ¿Quién es tan inútil de escribir "kantan"? En mi país se scribe con "c".
Por otra parte, se piensan que con rap van a conseguir llamarme la atención. Lo único que han conseguido es que cada vez que aparece este anuncio cambie de canal. Es como el anuncio de condones que ha lanzado el gobierno: no se qué de condón y de "koko". Escribiendo esta palabra con "k" parece que se refieran al "monstruo del koko" que mi madre me solía contar de pequeño para irme a dormir pronto.
Por último y volviendo al tema en cuestión, dicen que esta serie rima. Pues si de verdad rima aquí tengo otra rima que pueden utilizar: orujo, orujo, por el culo te la estrujo.