España España · barcelona
Críticas de lucafo
<< 1 2 3 4 5
7 de enero de 2011
Es una película lenta, aburrida de escaso interés. (Al menos según mi punto de vista claro)

No se la gente del NY Times que "caray" le vieron para ponerla casi por las nubes.

Me entretiene más cualquier película de Paco Martínez Soria, la verdad... lo único diferente es que este pequeño bodrio se ha rodado en Manhattan

Richard Gere debería haber sido más exigente a la hora de aceptar según que trabajos que por cierto es lo único que salva a la película. Incluso con un "justito" Richard Gere

Lo que si a mi modo de ver es genial es el guión basado en la novela de Clifford Irving. Un 10, la verdad.

Lástima que el sueco Lasse Hallström, un director como la copa de un pino, que no ha sabido plasmar el tema con más entretenimiento y pasión.
7 de enero de 2011
Un argumento que podría haber dado mucho de si pero muy mal interpretado.

Una fotografía pésima. Música anodina y por no decir de los actores. Qué calamitosos !!

Michale Madsen es más bien actor de películas de matones de segundo orden.

Billy Zane, aparte del papelillo en Titanic, no le he visto nunca nada serio.

Alexander Skarsgård, a este nunca le vi hacer nada que valga la pena

En definitiva, una película para no ver.
6 de enero de 2011
Esta película es de las que crean afición ya si no al cine a las series de James Bond.

Plena guerra fría con el general Gogol pacífico y un general Orlov rabioso y rencoroso.
Como se echa de menos la guerra fría, por cierto

Se ha criticado mucho la edad de Roger Moore. Creo que es injusto.

La edad de un actor nunca es criticable. Se puede ser espía, agente especial o incluso bombero hasta los 65. A partir de ahí cualquier cosa es ligeramente aceptable.

Esta película para mi es una de las mejores de James Bond.

Buen guión, buena fotografía y buena interpretación. Ya no tan sólo de Roger Moore si no de Maud Adams y Kristina Wayborn, las dos suecas que por cierto aportan mucho glamour a la película. En su línea claro...

El principio de la "peli" me encantó. Una misión en un país sudamericano con un derroche de imaginación con la avioneta.

Incluso Kabir Bedi tiene un papel en su mejor línea. La de matón del malo.

No creo que muchas "pelis" de la serie la hayan superado.
2 de enero de 2011
Esta película debería ser ganadora del oscar a la MÁS HORROSA PELÍCULA JAMÁS FILMADA.

Unos efectos especiales totalmente chapuceros. Unos actores pésimos y por no decir que la física brilla por su ausencia.

Los diálogos de lo más horrendos que he visto nunca.

Que cosa tan mala DIOS !!!!

Que la prohíban por favor.
1 de enero de 2011
Alguien que queda marcado por el III reich no es digno de salir en una película tan mala.

Por no tener no tiene ni buenos actores aparte de los chavalines que se merecen un aprobado justito.

Por lo demás creo que es una infamia jugar con esos "títulos" con temas de la historia tan escabrosos con los que debería estar prohibido frivolizar.
<< 1 2 3 4 5