Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Estados Unidos2004
7.0
70,226
3 de abril de 2007
Impresentable telefilm que cargó las tintas contra la política del presidente estadounidense George Bush jr. sin demasiado éxito porque volvió a ser reelegido. El documental está plagado de inexactitudes y verdades a medias. Hoy en día está desfasado y resulta incompleto. La palma de oro en Cannes está concedida con evidente manga ancha por los críticos ideológicos afines. En resumen, una pena teniendo en cuenta el anterior trabajo de Michael Moore Bowling for Columbine.
14 de septiembre de 2006
Hermosa película de aventuras con mensaje ecologista. Cuenta la historia de un padre en busca de su hijo, raptado de niño por una tribu indígena en la selva amazónica. El contacto con su hijo, ya adolescente, y la tribu en la que vive adaptado perfectamente como uno más, le hara tomar conciencia de los daños causados por la presa que están construyendo. Película basada en hechos reales, que denuncia la deforestación de la selva amazónica y en general los abusos de nuestra civilización en la naturaleza. Muy buena.
8 de junio de 2006
Te deja mal cuerpo después de verla. Pretende provocar, con escenas muy violentas y desagradables para que surja la polémica y la película tenga una publicidad añadida. Sin embargo, no lo consigue porque es mala de cojones y únicamente basa su interés en mostrarnos explícitamente escenas de lo más escabrosas. No hay argumento y el director quiere rizar el rizo alargando la película con escenas prescindibles como cuando el trio protagonista discute en el metro bla bla bla. Todo ello aderezado con un mareante movimiento de cámara pretendidamente moderno. Sin duda, estamos ante otro de esos directores tontos con mensaje.
8 de junio de 2006
Basura, que no te engañe su conocido reparto, la película es mala con ganas no me explico cómo el productor de El último emperador financió semejante bodrio raro y malo donde los haya.
19 de enero de 2006
Sencillamente la mejor película de la historia del cine. El cerebro agradece su visionado. Todo en ella es perfecto, es puro cine sin discusión. Mejora y resulta más interesante que la primera parte porque es más completa. Y cuando acaba uno siente la necesidad de que siga la historia, porque es realmente apasionante, de poner los pelos de punta. Imprescindible.