Críticas de JoeyDrill
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de agosto de 2011
Leyendo las críticas he visto que se la tacha de "poco original", "personajes estereotipados" o "historia manida". En esta película no me parece ver demasiado abuso por parte de los creadores de estos tópicos. Se nota la buena intención del director en la cita, que aunque no sea original al menos es real. Hoy día, se agradece una película que no esté llena de efectos especiales, de invasiones alienígenas y que encima no sea aburrida.

Muy buena la ambientación de la época, la descripción de la sociedad de los años 70. Todo ello acompañado de una banda sonora llena de buenos temas.

Y es que, Cruce de destinos se ve en un momento. Cualquiera puede ponerse en la piel de cada uno de sus personajes, y los diferentes "dramas" son perfectamente cosas que a cualquiera le pueden pasar. Y con esta sencillez y este realismo el film te hace pasar un buen rato y acabar con una sonrisa en la boca.
26 de agosto de 2011
Siempre que vamos al cine, vamos con unos expectativas sobre lo que vamos a ver. Si las expectativas son muchas y la película no las cumple tendremos a despreciarla, si vamos sin expectativas y la película no es mala puede que nos guste. Si las expectativas son bajas y la película es buena, seguramente nos encantará.

Pues mis expectativas con Super 8 eran altas. Por eso la película me ha decepcionado bastante. A ver mala, lo que se dice mala no es. La fotografía es buena, y la historia es decente. Punto y final. Lo malo es el tufillo a refrito que tiene, que si no has visto mucha ciencia ficción no te importará. No tiene nada de original y esto hace que la película sea terriblemente previsible y aburrida, agudizado esto por la lentitud de gran parte del metraje. Personajes muy esteoritipados no hacen más que incrementar un aburrimiento que va en aumento a lo largo del visionado.

Realmente, por mucho que lo disfracen, no deja de ser una película palomitera para niños, así que no esperéis mucho más.
3 de julio de 2011
Llegamos al cine sin tener claro que ver, mis amigos van cada fin de semana así que la mayoría de las películas ya las habían visto, ninguna destacable. Estamos indecisos entre Kunfu Panda 2 o Win Win, tras mucho debate nos decidimos por esta, y en versión original que dicen que es mejor.

Entramos en la sala y nos sentamos, no vuelvo al Kinepolis, que abuso con los anuncios.

Comienza la pelicula, veo un señor corriendo, la camara enfoca su cara, !Dios no! Paul Gimatti, que pereza me da este señor. No lo aguanto desde que me llevaron al cine engañado a ver Entre copas.

Diez minutos de película sin pasar nada, parece que va de un abogado con una vida bastante aburrida...

Mis ojos se cierran. El título de mi crítica no tiene nada de especial, simplemente estuve dormido la mayor parte de la película así que la primera hora de película no se ni como es.

Abro los ojos veo que hay un niño por ahí que hace lucha libre. El chico tiene problemas con su madre, su abuelo está perdiendo la cabeza, el abogado es su entrenador de lucha libre ¿Este señor?, realmente es su entrenador de pega porque no le enseña nada al chaval. Pasan cosas sin importancia, alguna risa se me escapa, aunque parezca raro.

Sin darme cuenta, y no porque me divierta, si no porque realmente no pasa nada remarcable, la película acaba.

Bastante sin más, las actuaciones parecen correctas, alguna canción buena creo recordar. Pero la historia bastante simplona, la película en general aburrida.
JoeyDrill
Bakemonogatari (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7.3
Animación
28 de junio de 2011
El estudio SHAFT (famoso por obras de arte como Ef o Hidamari Sketch) nos sorprendió en 2009 con Bakemonogatari, "Historia de monstruos", basado novela ligera amónima de Nisio Isin.

Como nos tiene acostumbrado el estudio, el anime es bastante excéntrico, lleno de planos imposibles y con colores de lo más variopinto, de flash con carteles de párrafos de la novela imposibles de leer y flashbacks epilépticos. Cosas todas que encajan a la perfección con la temática paranormal de la historia, ningún estudio podría haber hecho una adaptación mejor.

Bakemonogatarí trata sobre el día a día chico normal de instituto, que resulta no ser tan normal, que sin querer o queriendo se ve envuelto en toda clase de sucesos paranormales llamados "excentricidades", vampiros, dioses, espíritus y demonios que no paran de interferir en la vida de la gente a los que nuestro protagonista intentará ayudar.

Realmente el argumento no es nada novedoso en anime, el punto fuerte son los personajes, sobre todo la pareja protagonista y como avanza su relación en este torbellino de lo paranormal, pero sobre todo en la labor del estudio que como he dicho es sublime. La banda sonora es buena sin llegar a ser excelente.

Must see.
27 de junio de 2011
Basada en la novela de William Somerset del mismo título, el Velo pintado cuenta la historia del doctor Walter Fane (Edward Norton) que tras casarse con la mujer de la que estaba locamente enamorado, Charlie Townsend (Liev Schreiber), cuyo amor no es correspondido y tras descubrir una infidelidad, decide aceptar un trabajo en un pueblo chino alejado de la mano de dios para vengarse de su mujer.

La actuación de Norton sigue al nivel al que nos tiene acostumbrados y la química entre los protagonistas traspasa la pantalla. Preciosa la fotografía, los paisajes y la banda sonora.

Como dato curioso decir que Norton es también productor de esta película, lo que nos muestra que este señor no solo es un pedazo de actor, si no que además tiene buen gusto.
<< 1 2 3 4 5 >>