España España · LAS PALMAS
Críticas de HNDEUSTU
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de mayo de 2008
La mejor película del 2007. Magnífica historia que te engancha desde el principio y excelentes interpretaciones. Violencia, crudeza, drama y en algunos momentos ternura.
David y Goliath se vuelven a enfrentar y sorprendentemente con el mismo resultado.
Esta vez, Ridley Scott ha vuelto a acertar con este drama policíaco.
13 de mayo de 2008
La elegimos por descarte mientras estábamos en la cola del cine. El argumento fue: bueno, una de los hermanos Wachowski, los de Matrix y además de carreras de coches ¿Genial no? Pues NO....
Un guión de Elena Francis y unas interpretaciones de las que te imaginas a los actores partiéndose de risa en cuanto el director grita "corten" porque no se creen que puedan decir tanta tontería por plano.
Si tienes que ir porque tus hijos te obligan, pues a aguantarse. Llévate el MP4 y escucha el fútbol.
Si no tienes obligaciones familiares, busca otra cosa en la que tirar tu dinero.
PD: Ah, un mundo de imágenes y animaciones digitalizadas, eso sí.
3 de diciembre de 2006
A la altura de 2001 o Alien.
Es una obra de arte magistral con una de las bandas sonoras más impresionantes y adecuadas que se han escrito.
Una historia sencilla pero un desarrollo magnífico tanto del universo que dibuja como de los personajes que luchan por sobrevivir en él.
3 de diciembre de 2006
De niño fue uno de mis superhéroes favoritos, cuando Tim Burton lo llevó al cine, me decepcioné bastante a pesar del ambiente gótico típico de este director y no digo nada de las secuelas, aún peores.
Christopher Nolan, al fin, consigue que el comic se traslade a la pantalla y nos recuerde a lo que leímos.
3 de diciembre de 2006
No sabía nada de la película cuando fui a verla y resultó una impresionante sorpresa.
Buenos actores y actrices (maribel Verdú, madura, en su mejor papel, Sergi López odioso, real, perfecto), pero sobre todo una historia sincera y dura de una realidad que se nos ha querido esconder y hacer olvidar.
Valiente, con factura perfecta, la antítesis de la vaquilla.
<< 1 2 3 4 5 >>