Críticas de BasileosMagno
24 de febrero de 2009
Fabulosa obra de Stanley Kubrick en la que el terror aparece acompañado de un rayo de locura protagonizado por un Jack Nicholson metido hasta el fondo en su papel. Además admiro la forma de que el camarero le convence de que lleve a cabo el trabajo que antaño él mismo realizó. Por otra parte, me intrigó cómo no se da cuenta de que algo raro pasa cuando entra en la sala de fiesta y observa a toda la gente que aparece de ninguna parte.
BasileosMagno
Oliver y Benji (Campeones) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1983
6.5
53,082
Animación
24 de febrero de 2009
Esta serie marcó época en todos los chavales del mundo a los que les gustase el fútbol. Y si había alguien que no se declinara por este deporte, preonto cambiaría de opinión. Todos mis compañeros de clase intentabamos emular las chilenas de Oliver o las increíbles paradas de Benji. Recuerdo que yo mismo alucinaba con cada tiro a portería. En cambio, hay algo que contrasta un poco esta admiración y es la longitud del terreno de juego. Mejor dicho, el tiempo que tardaba un jugador en recorrer 20 metros del campo o los super saltos de varios segundos. No obstante, este aspecto no ensombrece todo lo que he comentado anteriormente.
24 de febrero de 2009
Decepcionante película en la que el plrotagonista principal es un mañaco de 1 año que se escabuye de sus raptores. En cuanto e éstos, decir que son desastrosamente malos. Además, un niño no puede lograr escapar de ellos todo el tiempo y menos que ellos no consigan cogerlo. Yo vi esta película una vez y espero ni siquiera toparme con ella en la televisión.
24 de febrero de 2009
Sin duda, esta parte de la película es mucho mejor que la anterior. Aparece acción suficiente como para subirte la adrenalina sin que te deje un mal sabor de boca. Aparte, el estilo de la primera es como en la serie 24 donde la pantalla se divide en muchas ventanas haciendo que el espectador, al menos yo, no pueda concentrarse en todas a la vez. En conclusión, han corregido los errores de la entrega anterior.
24 de febrero de 2009
Unir seres mitológicos en una película siempre puede levantar el entusiasmo en la gente como ocurrió con "Freddy vs Jason", cuya película está entre mis favoritas. En ella aparecen los dos personajes de terror que más películas han cosechado. Sin embargo, mi nota a esta película es 5 ya que no soy muy fan de ninguno de los dos monstrruos que aparecen en combate. En cuanto a "Alien" he visto vagamente alguna que otra película y no me ha enganchado mucho. En cuanto A "Predator" creo que solo he visto una película, exactamente la primera en la jungla.