España España · cartagena
Críticas de aficionado
<< 1 2 3 4
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
30 de septiembre de 2011
La vida de este hombre te atrapa desde el primer momento, lamentando que la película no dure más. Yo a este actor no lo había visto antes, pero aquí borda el papel. su inquietante mirada le da a la película todo el sentido.
El director se aleja por completo del morbo que pueden provocar sus asesinatos, que toca con mucha delicadeza sólo en algunos de sus recuerdos. Cuando acaba te quedas con ganas de saber más de su vida y si acaba bien. También te hace preguntarte si realmente está rehabilitado y tiene sentimientos o es mera ficción, y en realidad es un hijo de puta sin mas.
Pero para ser una película en la que está todo dicho antes de verla, no se hace aburrida en ningún momento, la recomiendo totalmente
18 de septiembre de 2011
Yo no tengo tanto tiempo ni tanta prosa para escribir una critica tan larga y culta como escriben otros, que dicho sea de paso no se porque pierden tanto tiempo y ensuciar una película que no les ha gustado. Se creerán que nos hacen un favor para que no la veamos, afortunadamente cada vez me fío menos de las críticas que leo, pero me veo en la obligación de entrar a valorarla, porque no se merece una nota media como la que tiene.
Respeto la opinión de todo el mundo, pero que sean constructivas por favor.
Ya estoy cansado de la gente que critica el cine español. Para que lo ven??. Que nos dejen disfrutarlo a los que nos gusta y dejen de echar mierda sobre películas como esta.
En cuanto a la película, recomiendo verla y leer después las críticas, pero con esta y con casi todas, porque sino os perderéis buenas películas.
en mi titulo se resume lo que pienso de ella. y si queréis mas explicación leer las buenas críticas que hay aquí.
18 de septiembre de 2011
Ya estoy cansado de descartar películas porque me fío de lo que algunos ponen aquí. Con esas criticas que parecen directores consagrados los que las ponen, pero que coño se creen que van a ver. Que lean shakespeare y dejen de hacer sus críticas que solo hacen confundir. Yo lo que no se es si tan cultos son para que ven estas películas. Para mi ha sido una película divertida, más de lo que esperaba y los actores, en especial Cameron están todos geniales. Pero si hubiera sido mala no me habría sorprendido, porque yo si se delante de que película me siento. No esperaba nada de ella y me ha sorprendido para bien.
12 de marzo de 2011
Acabo de verla y me parece una película genial. Los actores están bien dirigidos y bordan el papel. Quien que espere ver otra "ghost" o que le digan por fin que hay después de la vida que se abstenga de verla. Es solo otro punto de vista sutil y sereno de lo que podría haber después y de como podemos rechazar algo solo porque no lo hemos visto, cuando en realidad todos en nuestro interior pensamos que hay algo más, incluso los mas escépticos.
Evidentemente hay gustos para todo, pero las críticas deberían ser constructivas, para que nadie tenga por que perderse una película así. Yo la recomiendo a todos.
7 de noviembre de 2010
Una película estupenda. Me emocionó, me reí y me creí cada interpretación. No se como puede haber criticas tan negativas, para mi está muy bien dirigida e interpretada, sobre todo Alberto San Juan que lo borda y es como un faro que guía la actuación de todos los demás. A destacar también la actuación de la trabajadora social. En definitiva una gran actuación de todos, no le veo ninguna pega.
<< 1 2 3 4