Críticas de Snow_Crash
21 de diciembre de 2009
Algo malo tiene la película. ¿Película? Yo diría más una demostración de técnica multimedia.
No se han gastado un euro ni en guión ni en argumento. Es de risa a partir del cuarto de hora.

No entiendo esas críticas que halagan la película cuando realmente como película es una tomadura de pelo.

Lo que yo ví:

Año 2154: unos marines armados hasta los dientes con técnologia militar avanzada contra una tribu de otro planeta que todavía llevan arcos y flechas.

Copiamos el guión de Pocahontas y tenemos la mayor tomadura de pelo en la historia del cine.

¿ Globo de Oro a la mejor película drama ? Increíble.

3/10 Snow_Crash
11 de junio de 2009
Pero dejando de lado el nulo argumento de la película, estamos ante una buena película de acción con increibles efectos especiales.

Aburrirte, no te aburres si vas al cine sabiendo lo que vas a ver: acción y más acción. Eso sí, para los amanates de la saga Termintator muy poco va a aportar en cuanto a la historia inicial. O nada.

Bien podría titularse la película de otra manera sin que tuviera nada que ver con Terminator: sería exactamente lo mismo pero sin el marketing que conlleva la marca "Terminator".

Lo mejor para mí, además de los mencionados efectos especiales y la acción, son esos segundos de Guns and Roses que te transportan un poco a veinte años atrás.

6/10
10 de junio de 2009
Pues ante el drama que se origina en los primeros dos minutos de cinta esperas que en algún momento de la película te llegue a emocionar. Pues no. No es que quiera que el director recurrar a la llorera fácil en algún momento pero sí que los personajes te transmitan realmente la pena que llevan consigo.
Un final insulso y para mí decepcionante que acaba siendo como toda la película: esperas que la película tome un giro inesperado pero no acaba pasando nada destacable.

Interesante pero hubiera podido ser mejor.

6/10
7 de junio de 2009
Trillada historia de terror/suspense que va de más a menos. Con un inicio poco prometedor que te acaba de decepcionar en cuanto la historia se perfila un poco. Totalmente predecible y a la vez absurda historia sin tener en cuenta el tema paranormal.

En fin, presencias para olvidar.

3/10

Snow_Crash
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7.1
52,041
Animación, Voz: Dakota Fanning
7 de junio de 2009
El título de la crítica es por aclarar a quien va dirigida la película:

- No a niños pequeños que les gusten películas Disney: puede que pasen un mal rato en la última media hora de película. No es la típica película para hacer las delicias de los más pequeños con bromas y risas.

Aparte de esto, es una gran película de animación dirigida a un público adolescente/adulto. Impecable técnicamente (con 3D es una pasada).
Floja en los primeros 20 minutos pero que a medida que la historia avanza se hace más interesante. La última media hora de película es para enmarcar con un derroche de imaginación importante.

Para pasar un muy buen rato lejos de las típicas películas de animación Disney.

8/10