Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nicolas
31 de julio de 2015
Film sin pies ni cabeza, pero interesante.
Los personajes como el abuelo, el padre y el hijo dan ejemplos, como cuando a veces somos malos en algo y solemos soñar en lo que queremos, y a veces cuando lo intentamos, puede ser nuestro ultimo gran error, aunque tiene su premio.
La vida del padre es la mas recordada, que cuando nos enamoramos, podemos hacer aquellas cosas por placer, lo mas recordado es la afición de comer y comer del padre.
A veces cuando tenemos un hijo, sale diferente a nosotros, y a veces buscamos ser inmortales.

El surrealismo y la brutalidad están presentes en esta película, solo apta para explorar lo mas bizarro del cine.
31 de julio de 2015
Este film que se ambienta en el siglo XVII, hace que no parezca que estemos en esa época, por un grave error....el vestuario, que es del siglo XVIII, que malos son a veces los gringos, por favor.
Los barcos y los actores no me convencen para nada, típico como otros films que aquella nación.

Los yanquis creen que hacen mejores films, pero este es un ejemplo que pueden fallar.
31 de julio de 2015
Se dice que son descendientes de Ator, pero este film parece bueno, aunque el ambiente en tan pobre, como por ejemplo que los villanos viven en cuevas, y encima que poseen muchos guerreros, podría haber sido mejor que al menos tuvieran un templo o una aldea.
Esto parece como el film Conquest que tenia aspecto primitivo, pero este film ahí va.
Nicolas
La gran película de Ed, Edd Eddy (TV)
AnimaciónTV
Canadá2009
6.4
Animación
31 de julio de 2015
Luego de las temporadas y los especiales, el trio de tontos al fin tienen una película, es un ejemplo de aquellos jóvenes desadaptados que andan juntos, pero aquí viven grandes aventuras en lugares que no son de su barrio, pasan por zonas como en una fabrica para buscar al hermano de Eddy.

Pese que este seria su ultimo capitulo, ya no volverían a hacer series graciosas como los Eds.
23 de julio de 2015
Esta bien hecho, con vestimentas, el ambiente, es tan realista a la Francia de la primera mitad del siglo XVII, aunque el rey Luis XIII no tiene bigote, y tampoco el cardenal Richelieu.
Pero en casi todas las escenas, los actores parecen como venidos del manicomio, y como que el barón, quien el papel lo interpreta Dudley Sutton, parece que tiene rol de villano.
Pero Oliver Reed no hizo mal del papel del sacerdote, pues al parecer hacia aquellas cosas que no tienen que hacer el clero, pero era una persona agradable, a mi parecer.