España España · madrid
Críticas de Borra
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de septiembre de 2007
Nunca me ha caído bien el Tarantino este, pero al menos algunas de sus películas fueron buenas y entretenidas. Pero con esta se ha pasado de listo y en mi opinión le salió el tiro por la culata. En "Death proof" asistes al homenaje del "fuck", debido a su reiterada repetición constante, y por ello, acabas de los eternos diálogos hasta las narices. En definitiva, se trata de un filme, que expande yenanina en muchos momentos y que cuenta con alguna chica guapa, sin ser ninguna de ellas espectacular. En general un timo de filme, que ni homenajea a la serie B ni a la Z, y lo más triste aún, ni siquiera Tarantino consigue homenajearse así mismo, que es lo que buscó en esta película.
6 de septiembre de 2007
Esta película es sólo recomendable para las "niñas", y me refiero a todo tipo de niñas, a las normales y a las metamorfoseadas, porque vamos al tio que le guste esta peli es porque tiene más pluma que una paloma.
Los personajes juveniles femeninos del film están tan estereotipados, que su comportamiento más que de adolescentes parece sacado de mariquitas de estos que vemos por las calles.
Lo mejor, las escenas de acción estropeadas en el argumento por la estupidez reinamente, y que salen tias buenas, destacando a Monica Keena (por cierto, la madurita Anne Archer tiene un morbazo tremendo, por lo menos en esta película).
En fin, que así va el mundo.
12 de junio de 2007
Más aburrida que un día sin nada que hacer. Así es este filme que trata del deseo de un hombre afeminado por un niñato de melenas (vaya prejuicioso el Visconti), muy afeminado también. Un coñazo absoluto sólo apto para pervertidos que disfruten con pelis tan morbosas y asquerosas como ésta. Muerte a Visconti diría yo.
12 de junio de 2007
Ante todo, decir que la película es muy entretenida y cuenta con un tiburón mecánico logradísimo que es uno de los mayores orgullos de la Universal. También hacer mención al buen trabajo de Steven Spielberg, y a la genial caricaturización del personaje de Robert Shaw (todo un machote con dos bemoles, de los que ya no quedan, sólo yo y pocos más).

Pero lo que más me llamó la atención cuando vi la peli fueron los dos impresionantes OVNI que aparecen en el metraje. El primero, justo cuando están en el barco del personaje de Shaw, donde de repente, aparece un objeto volador que vuela a una velocidad impresionante. Luego en un plano general del barco de transición, donde en uno de los ángulos del fotograma podemos presenciar un objeto cayendo hacia las nubes que marcha a una descomunal velocidad. Por favor, mírenlo bien, porque merece la pena por su espectacularidad.
26 de mayo de 2007
Películas como ésta, son las que hacen grande y varonil al cine, y no tanta bujarronada tipo Almodóvar.
Para los fans del cine de boxeo, de acción, bélico y demás, esta no les decepcionará, en especial con escenas impactantes y violentas y con un manual de recursos sobre cómo debe comportarse un hombre duro de verdad, sí señor. Gran película.
<< 1 2 3 4 5 >>