España España · Cádiz
Críticas de Yuffie
<< 1 2 3 4
9 de febrero de 2010
El film dispone de una interpretación excepcional, un guión excitante e incomparable, un decorado más que decente y una gran dirección. Técnicamente es increíble, aunque no es un film para todos los públicos. Si estás buscando una película para pasar el rato sin prestar mucha atención, elige otra. Éste film es detallista por sí solo, véanlo si quieren ver una película de culto, de las pocas que tienen un significado penetrante en el alma del espectador.
9 de febrero de 2010
Es un film exquisito. Es cierto que hay escenas que no parecen tan reales (por movimientos o gestos), aún hay alguna limitación a la hora de realizar el diseño gráfico, aunque dichos fallos son prácticamente nulos e inapreciables para el público.
El argumento puede parecer típico, aunque dispone de muchísimas connotaciones idílicas que, en mi opinión, lo hacen único.
El punto fuerte del film es, sin duda, los efectos en 3D. He visto la película en la gran pantalla dos veces, y cambia notablemente la percepción según la distancia a la pantalla, recomiendo ver las películas en 3D lo más cerca posible a la pantalla, para disfrutarla aún más.
9 de febrero de 2010
En primer lugar... haría una crítica sarcástica valorándola con un 10, pero no quiero subirle la media.
Años desde que la vi (la vi en la gran pantalla) y aún la recuerdo vívidamente. Claro está que no es un cumplido, este film me traumatizó.
En parte, no quería hacer una crítica del film ya que a muchas personas, al ver una crítica tal como la mayoría de las presentes, les puede surgir el gusanillo... Recomiendo no verla, enserio, es mala para la salud.
<< 1 2 3 4