España España · Madrid
Críticas de Laurita
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2011
La madurez, la experiencia de toda una vida y su talento, los canaliza con un trabajo bien hecho, lleno de pasión y en su justa medida, es un regalo ver sus películas en el cine, la mayoria de sus trabajos son estupendos, marca de la casa.
Podría decir que es una de sus películas mas agradables y de las mas agradables también que he visto últimamente, como he leído en alguna crítica, diria también que consigue que ames a Mandela y estes orgulloso de Francois. La recomiendo, no soy admiradora del Rugby, pero pude hacer una excepción y disfrutar.
25 de octubre de 2010
A ver, como siempre pasa, me encuentro con que muchos comparan esta miniserie con el libro y no entiendo porque lo hacen, no es justo que no se le reconozca su condición creativa e independiente. Intento ser lo más imparcial posible y, en mi opinión, la pequeña pantalla nos presenta una adaptación independiente al libro de Ken Follet estupenda. Tiene ritmo y aunque en la recta final de la serie da muchos saltos en el tiempo y se deja mucho, es de entender que la novela es muy extensa y han de ir al grano, pero sostienen el suspense y la trama. Basándome en esto último, no juzgo y me centraré en la ambientación, fotografía, vestuario y, cómo no, en el estupendo placer que aporta observar la edad media y a los personajes fuera de las páginas. En lo primero da la talla con creces, la fotografía está bien pensada y el vestuario es correcto. En conjunto, una obra que recomiendo.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,978
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
26 de julio de 2010
Recuerdo cuando dejé de tener edad para jugar con mis barbies o otros juguetes de niñas, mi madre, un día, me dijo que no los usaba y otros niños podían quererlos, algunos por desgracia, estaban demasiado desgastados, rotos y terminaron en la basura. Conservo algunos, muy pocos, pero realmente el que guardo en una estantería, es un osito de peluche con el que alguna vez dormí, está muy deteriorado de tanto pasar por la lavadora y una de sus orejas tiene la costura desecha de llevarlo de la oreja por toda la casa, hoy en día me recuerda la inocencia de mis juegos con él y con ellos, también que eran mis amigos silenciosos e inanimados (o tal vez no :D) El caso es que supongo que algunos los disfrutaron otros niños y quien sabe que fue de ellos, me gusta pensar que alguien conserva alguno con cariño, como yo guardo unos pocos. Los que vengo a decir, es que muchos de nosotros tendrán una historia parecida y en mi opinión, si ven esta película os veréis reflejados en muchos de los sentimientos y verdades de lo que significa tener juguetes. Reiréis, lloraréis, os morderéis las uñas, disfrutaréis, sentiréis que ha valido la pena pagar por ver este film y que no os arrepentiréis. Os presento el oscar 2010 en animación.
8 de julio de 2010
Todo, absolutamente todo, en sus multiples y coloridas, dolorosas, emotivas, grandiosas facetas, para bien o mal, están reflejadas en esta serie, tan humana como la vida misma y si te duele la realidad, no la veas, porque somos así, sin medias palabras o a escondidas, simplemente el porque de lo maravillosa que es la vida. Se acerca a la perfección y nos muestra la parte más comprometida de una profesión aparcada y repudiada por un gran número de nosotros y que, si algo consigue esta serie verdaderamente, es que veamos que hay a nivel humano en un negocio familiar como este y con ellos nos embarcamos en un viaje de descubrimiento, conocimiento y reconciliación de nuestra alma. En la tercera y cuarta temporada algo cambia, no es para mal, pero la primera, segunda y quinta temporada, son las más brillantes. No veo ningún fallo en esta serie.
2 de julio de 2010
Bueno, ya tenemos la tercera adaptación en el cine de esta saga de libros, el resultado no es malo, aunque, nunca me canso de recomendar la lectura de estos. En realidad, lo visto es bastante bueno y resultón, el nuevo tomo que toman se aprecia bien, personalmente me gusta más. Se ve que no es tan romanticamente densa, hasta llegar incluso a la ñoñería, se percibe un ambiente de más trama emocional, muchos diálogos sencillos, que me recordarón al los libros y fué más realista. Me lo pasé bien viéndola, disfruté, la recomiendo, corta con lo visto, parece que se cambia el rubo, a ver con que nos deja y donde, la cuarta entrega, "Amanecer". Porcierto, tengo entendido que habrá una quinta película basada en el nuevo libro de Meyer inspirado en la saga, me parece un proyento interesante, si es cierto, que posiblemente lo sea, espero que valga la pena.
<< 1 2 3 4 5 >>