España España · Cádiz
Críticas de Am0r
23 de marzo de 2024
Historia de rescate llevada a la violencia de forma original con personajes simples, genialmente interpretados, que desemboca en un espectáculo sangriento sin profundidad pero entretenido por su buen ritmo. Los planos aunque no sorprendan son buenos y acompañan el tono del filme con un buen uso de la música, así como las piezas escogidas, aportando más personalidad.
22 de marzo de 2024
Adaptación de hechos reales, con un elenco plano por el planteamiento pero perfectamente interpretado en general, de un ritmo en espiral en ocasiones repetitivo con tono cruel y angustioso que retrata la esclavitud en un excelente ejercicio de incomodidad transmitiendo su agonía como una condena mutua para reflexionar sobre la humanidad. Sus planos exquisitos, aunque conservadores, contrastan el carácter humano a la par que presentan una forma musical original en su implementación, de música esclava.
22 de marzo de 2024
Adaptación de un manga totalmente retorcido con un buen desarrollo del ritmo acompañado de picos de brutalidad cuyos personajes, complejos y redondos en sus reacciones, bajo unas actuaciones perfectas exploran la venganza al completo y la psique en distintas facetas, así como el amor en menor medida, dando esencia a este ejercicio de la violencia genuino, que deja varios planos únicos y en general elegantes, a pesar de su rasgo visceral y confuso.
22 de marzo de 2024
Adaptación basada en hechos reales de una crudeza tremenda sobrada de mensajes sobre la humanidad y la crueldad, acompañados de reflejos de dolor que te estremecen, con protagonistas complejos, y un enorme elenco lleno de excelentes actuaciones que no desentonan en ningún momento, a pesar de la cantidad de niños. Cinematográficamente es impecable, llena de planos elegantes y escenas desgarradoras, con el hábil uso de la cámara documental para mayor inmersión, con un uso especial de la música y el color.
21 de marzo de 2024
Sencilla historia que brilla por su estructura no lineal, con un elenco de personajes ideal interpretados perfectamente, practicando el espectáculo de la violencia y la intriga por puro entretenimiento, sin críticas ni lecciones más allá del nada es lo que parece. Planos originales y elegantes, a pesar de algún error de realización perdonable, con un uso mágico de la musicalidad. Brutal y encantador este filme que nunca me canso de ver, de mis preferidas.