España España · L'Hospitalet
Críticas de xandrerl
<< 1 10 20 30 31 32 33
19 de noviembre de 2015
Pastelon soso y sin ninguna chicha que no pasaría de telefilme de sobremesa sabática si no fuera porque es americana y no alemana y su pléyade de viejas glorias en el reparto. Ver a Diane Keaton en estas tesituras ya es frecuente, a la Sarandon cada vez más pero a De Niro, aunque haga lustros que no haga nada medianamente decente, aún duele. No seré yo quien defienda la propuesta de "Los padres de ella", pero al menos tenía momentos divertidos. Esta no es que no divierta, es que produce bostezos
19 de noviembre de 2015
Todos conocemos el concepto del "nuevo rico". Pues esta película trata del concepto del "nuevo hipster". Porque el hipster de manual es aquel que se va moldeando desde la infancia donde era el ratito de la pandilla, la adolescencia donde se transformaba en todo un nerd para, llegar a la vida adulta evolucionado en un hipster. Hortera e insoportable si más del 50% de él es fachada o interésante y triunfador cuando el físico y la inteligencia acompañan. Y luego están los nuevos hipsters. Aquellos que han llegado maduritos a esta época de moderneo. Y esta película trata de estos últimos "adiestrados" por los primeros. Tiene momentos divertidos y se deja ver bastante bien, con un Stiller deliciosamente descolacado y una Naomi Watts completamente fuera de su registro (maravillosamente) comedido para dejarse llevar y cumpliendo a medias. Tiene muchas lagunas, como una imagen de los jóvenes hipsters exagerando los tópicos y cocido con pinzas y un guión plano y con una especie de thriller en su desenlace que no viene mucho a cuento.
19 de noviembre de 2015
Un producto Disney (más violento de lo habitual, con muertes, o.O, y todo) muy bien hecho, fresco y entretenido. Claro que tiene sus peros, como un Clooney extrañamente sobreactuado, un guión con momentos un poco deslabazados y liosos y ese toque horterilla del final. Pero se deja ver tranquilamente y no se hacen nada largas las más de dos horas de metraje. Una especie de lucha contra el Apocalipsis para toda la familia que funciona.
<< 1 10 20 30 31 32 33