España España · Aranda De Duero
Críticas de crisnunezh
<< 1 2 3
27 de marzo de 2014
Una vez leído el libro y ver que en él encuentro un montón de detalles, aventuras y vivencias, salgo de la película con la sensación de que falta argumento "chicha". En conjunto está bien pero el final se podían haber extendido un poco más ya que el argumento era bueno para poderse haber extendido un poco más.
27 de marzo de 2014
Si que es verdad que es un clásico de Disney y por descontado sabes que va a estar bien, que te va a gustar. Pero ésta tiene un argumento diferente pleno de valores humanos de familia, sociedad con salteados toques de humor y música (canciones) que hacen que te metas en la película y disfrutes de lleno con los personajes, con sus aventuras.
Muy bonita para ver y verla dos veces.
13 de marzo de 2014
Una película muy buena que mientras te cuenta la historia basada en un hecho real que le sucedió a Niki Lauda, te introduce de una manera muy sutil y amena en el mundo de las carreras de coche.
Una gran reproducción también muy buena por parte de los actores, está muy conseguida.
Me encantó.
Muy recomendable para ver.
13 de marzo de 2014
La verdad es que no hacía falta que machacaran tanto en la película con lo mismo durante todo el tiempo que dura la película. Se han enfocado mucho en el propio argumento de lo que es la esclavitud y no dejan ver por ejemplo lo que paso con el resto de compañeros del protagonista, con él mismo...etc.
Pienso que todo el mundo sabe ya desde hace tiempo lo que fue la esclavitud de los negros (que me encantan y adoro) en el mundo y por lo que pasaron, ya que hemos visto películas anteriormente que así nos los han hecho saber para que a día de hoy, nos vengan machacando con este tema . Como que el tema fuera algo desconocido para el espectador.
En fin, no me parece una película apetecible para ver ni para descubrirnos ni informarnos de lo que fue "la esclavitud" en estos momentos de la vida, año 2014.
No veo que sea una película para que gane tantos oscars a día de hoy.
Parece que nos tienen que estar machacando y tocándonos la fibra emocional a un nivel muy considerado para valorar el cine.
1 de enero de 2014
Una película de uno de mis actores preferidos Ryan Gosling que se me ha hecho interminable, empieza bien y a medida que se va desarrollando va siendo cada vez más pésima. En cuanto muere el primer protagonista Ryan para mi ya puse el fin a la peli, ya que lo demás hace perder el hilo de la película con respecto a lo anteriormente filmado. Qué decepción. No peli de cine.
<< 1 2 3