España España · LAS PALMAS
Críticas de HNDEUSTU
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de junio de 2008
Como en un osasis tras haber recorrido un desierto.
Así es como me he sentido al verla, después de las desastrosas y fallidas speed racer y la niebla.
Empieza potentísima con una marisa tomei que sólo se puede catalogar de esplendorosa: (spoiler...) actuaciones brillantes y por fín: ==UN GUIÓN ==: magníficamente realizado (no perfecto) que te lleva por donde quiere en este apocalipsis personal para los protagonistas.
Resumen: Muy recomendable, aunque la historia sea dura.
14 de junio de 2008
Es hasta la fecha la mejor peli de superhéroes que se ha llevado a cabo.
Robert downey junior borda el papel de Stark pijo y vividor, el traje es muy realista , hay toques divertidos, Jeff Bridges hace muy bien su papel y Gwyneth paltrow como siempre, para comérsela.
Un poco cansina eso sí la ideología americana de fondo, pero claro, ellos son quienes hacen la peli.
En resumen, una buena adaptación del cómic al cine.
31 de mayo de 2008
Esta vez la culpa de que haya ido a ver este bodrio es vuestra porque me he fiado de las opiniones que habéis escrito aquí.
"Suspensión de incredulidad" Expresión que se refiere a que una historia aún inverosímil te hace pensar durante su desarrollo que si pasara algo así, los sucesos podrían suceder de ese modo y que es creible el comportamiento de los personajes ante dichos acontecimientos.
¡ Y UN CUERNO !!! Menudo folletín de serie RequeteZ que tendría que haber salido directamente al videoclub sin pasar por las pantallas.
No os dejéis engañar, que al parecer la huelga de guionistas ha sido más dañina de lo que pensábamos, (Vease al respecto mi crítica de Speed racer...) y a Stephen King se le debe haber frito el cerebro tras terminar la saga de la torre oscura.
22 de mayo de 2008
Han vuelto Spielberg y Ford y es posible que el resultado defraude a los Indianajonsistas acérrimos pero la película es entretenida y se deja ver.
La saga de Indiana Jones a veces recuerda a la de Terminator o la de Alien, siempre es la misma historia y siempre acaba igual, pero vemos todos los capítulos por si el último nos devuelve la magia que sentimos al ver la película original.
Vuelve Karen Allen y nos recuerda que el tiempo es implacable para algunas actrices.
La aparición de John Hurt por un lado y la vitalidad de Ford son lo mejor de la peli.
Cate Blanchet hace bien de mala aunque como ya he comentado, es molesto que siempre acaben igual los malos en esta saga.
El Indianajonsito hijo no es tan irritante como esperaba pero no es el mejor actor que podían haber elegido.
En resumen: Pasadizos, mapas del tesoro, huidas, persecuciones, insectos, trampas, tesoros, toques de humor y por supuesto el sombrero y el látigo.
15 de mayo de 2008
Vale, la historia es un poco más de lo mismo, el final es facilón y se adivina a mitad de la peli, los clichés son los mismos con respecto a los negros e hispanos, pero es entretenida, nada edulcorada y el personaje protagonista no deja títere con cabeza. Además ya sabías a lo que ibas: Una de corrupción policial, drogas, pasta, tiros y sangre y vaya que si te lo han servido.
<< 1 2 3 4 5 >>