Críticas de BasileosMagno
24 de febrero de 2009
Esta es la peor adaptación de una serie de dibujos animados a la realidad que he visto. Los personajes se comportan como paletos y los malos tienen ese nombre por feos. En mi opinión, esta película ha sido rodada en un solo mes al igual que la mitad de películas de comedia que parodian a otras. Prefiero ver al perro y a sus amigos en los dibujos que en la película. Sin embargo, los dibujos tienen un inconveniente: el acento de sudaca.
24 de febrero de 2009
En primer lugar quisiera expresar mi "desprecio" por la mayoría de las películas relacionadas con Papá Noel. En ellas se intenta dar una imagen de la navidad que no existe, al mismo tiempo que divulgan la existencia de un ser un tanto mitológico. Su objetivo es vender un menjase de paz y colaboración, entonces ¿por qué no se celebra la navidad todos los días del año? En realidad la Navidad es un cuento. Para mí y puede que para la mayoría la Navidad se resume en dos palabras: "dame" y "mío".
24 de febrero de 2009
Menudo pastel de película. Creo que es una de las peores películas de humor que he visto jamás. Le sobran muchas cosas y le falta por lo menos el doble. El protagonista es de lo peor que ha pasado por la gran pantalla y el argumento carece de sentido. Desde mi punto de vista, espero que nadie en el extranjero halla tenido la oportunidad de ver esta "cosa" porque pondría a el cine español por los suelos.
24 de febrero de 2009
La primera vez que vi esta película me gustó mucho. Por aquel entonces yo tenía poco más de diez años y la idea de hacer trampas por toda mi habitación era casi habitual. Sin embargo no funcionaban. En cuanto a la película, es casi igual que todas las anteriores. La única diferencia es que el protagonista se queda en casa solo debido a que está enfermo al contrario que las otras dos anteriores. No es muy buena, pero al menos es un poco entretenida.
24 de febrero de 2009
Película con un buen argumento y con un buen reparto. El personaje que Brad Pitt encarna es singular ya que es la primera vez que oigo a alguien hablar de esa manera. Sin embargo aparece muy pocas veces para mi gusto, pero en todas y cada una de ellas lo hace de manera que no deja mal sabor de boca. Además, los otros personajes de la película son al menos, casi tan buenos como el suyo. Es una película recomendable para todo aquel que le guste la intriga.