Críticas de Buho Mecanico
<< 1 2 3
16 de julio de 2010
Floja, floja. Actuaciones pésimas, situaciones patéticas (esos 10 minutos jugando al corre que te pillo) y ninguna tensión hacen de ésta una película totalmente prescindible. Al principio parece que trata de crear una ambientación malsana, al estilo Silent Hill, por ejemplo, pero se queda a medias. La pueden medio salvar el tema de la torre metálica, que tiene su misterio, y el final, lo malo es que para llegar ahí te tienes que tragar todo lo anterior. Un 3.
19 de enero de 2010
A poco que alguien se lo hubiera propuesto, esta historia daría para una ácida crítica a la sociedad excesivamente tecnificada hacia la que nos dirigimos, o para una reflexión sobre la identidad personal, o para un debate sobre si el fin justifica los medios. Pero nadie se lo propuso, y salió esta peliculilla, de 80 minutos, con su guión de dibujos animados y completamente intrascendente. No es que sea peor que otras muchas, simplemente da la impresión de que sus responsables fueron a cubrir el expediente, de que no les dio la gana de hacer algo mejor.

Ya la película flojea de entrada, la exposición de la situación mundial y cómo se ha llegado a ella es ridícula y te invita a desconectar el cerebro durante un rato. También es cierto que después remonta un poquillo y no es tan horrible como ese inicio hacía presuponer, pero sólo para terminar con un final igual de ridículo que el inicio.

Vamos, un bodriete (pero que al menos se pasa rápido). Y por cierto, Bruce, hay que ser gañán para elegir un "avatar" como ese.

4 de noviembre de 2009
Es todo lo que tiene, una excelente fotografía. El resto son simples retazos a medio hilvanar de una historia imaginaria carente de interés y una historia real todavía más aburrida. Todo rematado con una insufrible niña, que supongo que la pobre no tendrá la culpa de ser corta de entendederas, pero agobia un poco tanto "qué? qué? qué?"

De todos modos si os gustó Big Fish os gustará esta. A mí personalmente me parecieron igual de aburridas.

4 de noviembre de 2009
La encontré bastante floja. Tiene dos buenos momentos, la escena del aparcamiento y la cabra, el resto es un quiero y no puedo. El gore está tan suavizado, tan mal hecho a posta para que no escandalice a nadie, que lejos de resultar salvaje da vergüenza ajena, e incluso la parte cómica se resiente por culpa de esto. Y los sustos, pues lo de siempre, una imagen impactante acompañada de subidón de volumen. Creo que Raimi podría haber hecho algo mejor. Aún así, no deja de ser entretenida, y se pasa rapidillo.

<< 1 2 3