España España · Valladolid
Críticas de GavriloP
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de julio de 2019
Realmente no entiendo las malas críticas a esta película, más si cabe después de ver otras también recientes, del mismo género y con mucha más nota, que son infumables. El guión es simple, pero no chirría por ningún sitio.Todo es creíble. Dennis Quaid borda el papel de loco psicópata. No hacen falta fantasmas ni huesos emparedados en el sótano para irse por la patilla abajo, es suficiente un tarado como Quaid, con esa mirada rezumando odio para pasar un mal rato. Como decía mi madre, "hijo, no hay que temer a los muertos, sino a los vivos". A mí la peli me enganchó desde el primer momento. Si algo falla es la escena final.
25 de junio de 2019
Apostaría a que la elección de Alexander Skarsgård como parte del reparto no es casualidad ya que él mismo protagonizó Perros de Paja (2011) y este film no deja de ser lo mismo pero trasladado a la posguerra mundial.
16 de diciembre de 2018
Lenta no, lo siguiente. Soy de los que piensa que una película tiene que engancharte desde el primer minuto.Me gusta aprovechar el poco tiempo de ocio que tengo. El film transcurre a la misma velocidad que el cortacesped que conduce el protagonista. Le plantas esto a un niño por eso de que es de la factoría Disney y te dura despierto dos minutos. Mi hija me saltó nada más terminar "vaya tostón papá". Con esto no quiero decir que la película sea mala, pero me parece excesiva la nota media que tiene. Yo le doy un 4, así que para Guillermo de Burgos, seré una especie de retrasado.
17 de noviembre de 2018
La película visualmente es una pasada. Cruda, dura, despiadada como la guerra misma. Pero es imposible que alguien pueda sobrevivir a todo lo que le ocurre al hombre este. The Ravenant a su lado es un mierdecilla. Por otro lado ¿cual es el objetivo de salvarle a toda costa? No llevaba ningún tipo de información crucial para el devenir de la contienda. La misión fracasó desde el primer momento, así que ¿porqué se movilizó media Noruega para salvarle la vida? Se puede pensar que el objetivo era minar la moral de los alemanes, pero me parece demasiado poco para justificar el esfuerzo realizado e incluso la realización del film. De todas formas su visionado es muy recomendable.
12 de noviembre de 2018
La banda sonora (original de la de 1987) es lo único que se libra de esta serie C. La primera escena ya te da una idea del nivel de la película y te pone el dedo gordo en el botón del mando del cuadradito, pero te queda algo de fe y continúas, a pesar de que ya sabes que nada va a mejorar. Unos alienígenas capaces de realizar saltos en el espacio y en el tiempo y de mimetizarse con el entorno, pero que no tienen la tecnología suficiente para diseñar sistemas de tiro guiado, algo que se puede llegar a entender en sagas como la Guerra de la Galaxias pero no aquí. Parece una comedia de Woody Allen, con un grupo de tarados diciendo sandeces durante toda la película y de vez en cuando sazonado con una especie de tiroteo a lo John Wayne contra el alienígena.
Al final te la tragas si no tienes otra cosa que ver
<< 1 2 3 4 5 >>