España España · Barcelona
Críticas de Dani
3 de julio de 2014
Simplemente comentar que me ha encantado la película, tanto la temática en si como la enorme actuación de Leonardo Dicaprio, dónde para mi gusto es la mejor actuación en toda su carrera cinematográfica. Una verdadera pena que no le dieran el óscar, ya que se lo merece por su gran trabajo en El lobo de Wall Street.

Pese a durar cerca de las 3 horas, no se hace muy larga y espesa como pueda llevarse a pensar, el film va transcurriendo de una manera de tan rápida y ágil con esas escenas tan cambiantes y el guion muy elaborado que se agradece sin dudas.
23 de mayo de 2014
Hacía tiempo que no volvía a escribir ninguna crítica por aquí, pero viendo el bodrio de semejante película no me queda otro remedio. No sé dónde está la maravillosa película que los otros usuarios están comentando ni tampoco entiendo esa puntuación tan alta, sobrepasando un 5, dónde a mi modo de ver un 2,5 ya le viene bien.

Respecto la película, está bien este toque retro que le han puesto de los 70 y 80, en un film del 2008 y alguna escena final está lograda, pero el argumento en si es muy lento, previsible, un guión pésimo y los efectos especiales de chiste. Lo mejor, está claro, viene en los últimos 15 minutos dónde se entiende todo en sí, pero la verdad es que este film de terror pasa a estar en mi lista negra del género de terror.

Lo dicho, un 2,5 de nota y gracias.
19 de agosto de 2012
Esto sí que no me lo podía esperar de Ridley Scott, el gran director que inició la andadura de la saga Alien y que ahora nos haya intentado colar éste film surrealista. Lo único que voy a salvar son los grandes efectos especiales, pero como película no llega ni al aprobado.

La trama va a súper cámara lenta, durante más de 1 hora no sabes realmente por dónde se va a dirigir la trama principal y mientras avanza te vas decepcionando cada vez más...

En fin, una lástima, y encima la han dejado para una segunda parte, sin comentarios. Un 3 como nota personal y ojo con verla, sobre todo los fans de la saga Alien como yo, os va a decepcionar.
15 de abril de 2012
Pequeña decepción al visionar Battleship, me esperaba mucho más del tema en si, por momentos le falta acción y dirección para acabar siendo un film mucho más interesante. Los efectos especiales son excelentes, nadie los pone en duda, pero las actuaciones muy flojas en general y la aparición de Liam Neeson son 15 minutos si llega.

En conclusión, película para pasar el rato, aprobada por los grandes efectos especiales pero no se le puede pedir más. Un 5 de nota media.
30 de noviembre de 2011
Qué manera de echar a perder una película en cuestión de minutos, el comienzo es muy prometedor y mantiene al espectador en el sofá sin perder ningún detalle, pero cuando llegamos a la mitad del film, empieza a decaer de manera apabullante. Lo peor de todo es el final tan malo que nos brinda la película, sin sentido y con ganas de matar al director.

No me extraña en absoluto que tenga esa nota en FilmAffinity, yo le voy a poner un 3 y gracias.