España España · cartagena
Críticas de aficionado
<< 1 2 3 4 >>
18 de octubre de 2011
La verdad que me puse a ver esta película esperando lo peor, pues el argumento de niña ve como matan a sus padres y se venga ya esta manido, pero me sorprendió para bien, empezando por el principio, muy original y que no te esperas.
Es una película de acción muy digna y siempre es agradable ver una película de acción con protagonista femenina y no al puto Bruce Willis de turno.
Pues eso, que para tocar un tema que ya está muy visto lo hace con un toque original, desmarcandose de otras como "El especialista", concebidas solo para el lucimiento de sus actores.
2 de octubre de 2011
Hacía tiempo que no me aburría tanto con una película española, a las que yo si les tengo respeto, por cierto.
El personaje de Unax no puede ser más insulso, Alexandra me cae bien, pero parece hacer siempre de ella misma. Julián López divierte cuando lo ves por primera vez, pero cuando lo ves hacer siempre lo mismo ya cansa.
Cuando vi que estaba Secun de la Rosa pensé que sería divertida, pero otro actor desaprovechado, que decepción de película.
En general una película con el argumento mas simple del mundo y llena de actores jovenes mal dirigidos.
Decir que es predecible es hacerle un favor, porque habría que inventar una nueva palabra.
Pero como hay gustos para todos y el Julián éste, hay a quien le pierde, pues no desaconsejo verla del todo. vosotros mismos.
2 de octubre de 2011
La película arranca con buen propósito, hasta que pierde completamente la credibilidad con ese esperpento de padre travestido. Premio a la originalidad, todo lo mas, de ahí que no le de un 0
No se que opinaría "supernany" de estos métodos, pero a mi desde luego no me parece que sea lo mas correcto para que una niña lo supere.
Ni la termine de ver, así que no se si se las altas votaciones que tiene se deben a que se arregla al final, aunque lo dudo.
Lo mejor: Juan Diego Botto siempre estupendo aunque no se debería haber prestado a esto.
Lo peor: Todo lo demás.
2 de octubre de 2011
Me ha parecido una gran película. Todos los actores lo hacen genial, en especial Michelle y Lluís Homar, impecable como siempre aunque le toque hacer papeles odiosos. Naturalmente que es un tema trillado, esto va por algunos que la critican, pero desgraciadamente no es un tema obsoleto, ya que muchas niñas y niños siguen ahora mismo sufriendo esto, y quizás gracias a películas como esta que tratan el tema desde distintos puntos de vista podamos estar mas atentos a las señales que nos intentan enviar los niños antes de que su daño sea irreparable.
Mas en el spoiler por desgranar todo el argumento.
2 de octubre de 2011
Como mucho llega en esta cinta hay argumento para un corto, y eso si te gustan las artes marciales. Es absurda y rodada en un día supongo, vamos que hay películas porno con mucho mas argumento. no perdáis el tiempo viendo esto.
<< 1 2 3 4 >>