España España · Madrid
Críticas de Sueco
<< 1 2 3
20 de abril de 2016
Creo que es de las películas mas malas que he visto últimamente y la verdad es que alguna era mala de verdad.
No hay nada que tenga pies ni cabeza y no creo que ni la directora se creyera la historia. Una película de las que no hay que ver.
Lo que realmente me resulta curioso es que , Jordi Costa: Diario El País , haga una crítica no negativa de esta película - y de alguna otra de esta directora tan juvenil.
2 de abril de 2016
Da gusto encontrarse con películas tan frescas y serenas como esta. Fluye la belleza y amor sereno tratando temas tabú en nuestra sociedad pero que son temas reales.
Y sobre todo una magnífica interpretación de la protagonista Bel Powley
31 de marzo de 2016
Después de leer todas las críticas favorables que hay sobre esta película decidí verla. Mi sorpresa ha sido mayúscula pues para mi es irrelevante e insólita; un puzzle que no hay manera de encajar y que no dice absolutamente nada.
Una pérdida de tiempo total. He visto muchos cortos muchísimo mejores y mucho mas frescos y profundos.
31 de marzo de 2016
Podría convertirse en una nueva saga de espionaje con el personaje de Ryan. Está bien para pasar el rato pero flaquea por muchos lados.
De cualquier manera me esperaba mas de este director.
10 de febrero de 2016
La verdad es que me ha sorprendido lo mala que es esta película desde el principio hasta el final y por mucho que alguno de los actores, pueda en algún momento hacer algo interesante.... en general no vale nada.
No merece la pena perder el tiempo con ella.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas