España España · Sevilla/Málaga
Críticas de Asparaggi
<< 1 2 3
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de mayo de 2006
Cuando vi el trailer por primera vez me pareción una idea original y pensé que podría resultar una comedia romántica bastante aceptable, fui al cine a verla y me di cuenta de que lo poco bueno que tiene esta película lo había visto ya. La verdad es que la historia es mala, se podría haber hecho mejor y no tiene mucha gracia
5 de mayo de 2006
La película es interesante, te hace reir un par de veces y es original, pero creo que está altamente sobrevalorada, para mí no deja de ser la típica historietilla americana que intenta hacerte reir una y otra vez lográndolo sólo en momentos muy puntuales. Pasable
24 de marzo de 2006
La verdad es que esperaba bastante más de esta película porque había oído hablar de ella y me la habían recomendado. No deja de ser la típica historia de adolescentes que no están conforme con su vida y llena de tópicos, las actuaciones dejan bastante que desear, quizá salvo la de Andreas Muñoz y la del siempre genial Antonio Dechent. Muy deficiente la corta pero pobre interpretación de Daniel Guzmán
17 de marzo de 2006
Creo que jamás me cansaré de ver esta fabulosa película, un guión formidable, unas actuaciones magistrales y una banda sonora sobresaliente. Es una grandísima película que con sus casi tres horas, no le sobra ni un solo minuto. Cada vez que la veo me gusta más y sólo tengo elogios
<< 1 2 3