Críticas de ReinaAlien
<< 1 2 3
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
1 de octubre de 2009
Esta vez ya sabía lo que me podría encontrar, desde luego nada de atrezado tipo "comic", así que no me llevé a engaños, iba a ver una película de acción, que es lo que acabó siendo. Sin embargo fue una magnífica sorpresa encontrar un Joker que podía hacer sombra al Jack Nicholson con cara de Poker más auténtico. Heath Ledger me asombró, realmente parecía un loco suicida, me hizo reir y hasta desear que "el caballero oscuro" no le interceptase. Por lo demás se me hizo un tanto larga y repetitiva.
1 de octubre de 2009
Lo siento por aquellos fans de Nolan, sigo pensando que la pelicula de Tim Burton es mejor, más auténtica y más "comic". Sí, intenta crear un Batman más realista y quizá torturado, pero como la cara de Christian Bale no cambia pues no lo transmite. Me sigue gustando más la Gotham oscura y de edificios con gárgolas, no me cala esta ciudad que intenta parecer real habitada por los ciudadanos mas "in" y más guapos. Para mi, es tan sólo una película de acción con un buen personaje... qué pena, con lo que me gusta Batman.
1 de octubre de 2009
Algo se te revuelve en el estómago cuando acabas esta película. Para todos aquellos que no hemos vivido una guerra, que no sabemos qué es un campo de refugiados, que seguimos comiendo tan tranquilos mientras vemos el telediario de sobremesa... Quizá nos convenga ponernos en el pellejo de estos protagonistas, que mezclan su inocencia infantil con la dura realidad.
1 de octubre de 2009
Este precioso cuento de hadas que parece sacado de la mente de Tim Burton es una delicia degustativa. En pocos casos suena tan divertido jugar con la muerte y los detectives. Aún no puedo creer que se decidiese no seguir con esta serie, con esos personajes peculiares y con profundidad de carácter (algo tan difícil de conseguir que ni siquiera series de largas temporadas han conseguido obtener). Quizá sea sólo que es innovadora y curiosa, que ninguna otra serie usa ese trasfondo fantástico de tan buena forma... pero merece la pena, y mucho.
1 de octubre de 2009
Esos dialogos esperpénticos, ese humor tan especial y la locura característica de Tarantino. A pesar del tiempo de duración no se hace pesada. Aunque parece que o amas la película o la odias, ningún aficionado a las películas de Quentin quedará impune ya sea de una manera u otra.
<< 1 2 3