España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
3 de septiembre de 2006
Pocas veces me he salido del cine a mitad de una película, pero esta película lo consiguió. La escena en que uno coge una pistola y se pone a hablar con ella como si fuera un teléfono ya fue algo impresionante. Ahí ya fue cuando ya no pude soportar más la cantidad de mierda que estaba pasando por delante de mis ojos. De las peores películas, por no decir la peor, que he visto en mi vida.
29 de agosto de 2006
Surrealista película, del surrealista director Quentin Tarantino. Tiene conversaciones buenisimas, en lo absurdo radica su grandeza! Un argumento muy original, totalmente impredecible. Y un final... Buenisima la intervención del Sr. Lobo y la conversación sobre los cerdos. Película mítica donde las haya!
29 de agosto de 2006
Graciosa película, sobretodo por el personaje que interpreta Billy Bob Thornton, que grande! Como he leido en alguna crítica de por aquí, vendría a ser un "torrente a la americana", pero peor aún. Pese a todo creo que podría haber dado un poco más de si, más que nada por lo gracioso del personaje principal. Pero bueno, está entretenida y te sacará unas cuantas sonrisas. Depende de lo depravado que seas.
21 de agosto de 2006
Peliculón de policías que son peores que los propios delincuentes. Consigue que la intensidad de la trama suba progresivamente hasta llegar a un final frenético.
Es altamente recomendable y las actuaciones son muy buenas.
13 de agosto de 2006
Si escribo esta crítica no es porque la película sea muy buena (que no lo es) ni porque sea muy mala. Es solo para recalcar lo insoportable que se hace la voz que le han puesto al compañero de Bruce Willis en la película, se supone que ese personaje debería ser gracioso y más bien es odioso. Aparte la película son solo escenas ya vistas en otras películas y el argumento da muy poco de si.