Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Cinefilo44
6 de junio de 2020
Al grano, la película arranca a los 18 minutos y monedas, antes de eso solo tenemos a personas hablando a 800 kilómetros por hora que casi ni tiempo de leer te dan y encima sobre cosas que no le interesan a nadie, "Diálogos frenéticos" puso un critico por ahí... gracias pero no gracias, si al menos las cosas que hablaran serian de interés lo dejaría pasar, ese es un punto que puede hacer que mas de uno saque la película para mirar otra cosa. Recién se pone interesante cuando la protagonista llega a la centralita y empiezan los sonidos raros que detonan todo, a partir de ahí la cosa arranca aunque con algunos bajones.

El guion es simple a mas no poder pero atrapante lo cual es un merito, las actuaciones de Sierra (Fay) y Jake (Everett) son buenas y calzan perfecto con el tipo de personajes a los que dan vida, los demás acompañan bien, casi no hay gente en la película, están todos en un partido de basquet importante viendo al equipo del pueblo y solo algunos ciudadanos merodean por los alrededores, la música es sencilla y cumple a la perfección creando tensión.
2 de abril de 2020
La verdad que la película demora un poco en arrancar por que se toma su tiempo para presentar a los personajes y así mostrar la hermandad entre veteranos de guerra, eso esta bien pero creo que se alarga demasiado. La película es muy gore y con mucho humor negro pero eso no la salva de cosas muy molestas como las pésimas peleas, salvo alguna que se salva las demás son un caos, a veces no se entiende que pasa ni quien pelea con quien, y el hecho de que los personajes en su mayoría sean de edad avanzada le quita vértigo y espectacularidad a las peleas. Es una peli para pasar el rato pero olvidable que podría haber sido mas, un clásico de culto tal vez ya que los elementos para serlo estaban ahí con una banda sonora retro muy buena pero no se aprovecharon.
2 de abril de 2020
Al grano, es entretenida hasta cierto punto (cuando termina la primera etapa de su "actuación") pero después se desinfla un poco cosa que desarrollare en la zona de spoilers. Tengo que destacar a Florence Pugh que es increíblemente hipnótica, es de esas bellezas tipo Jennifer Lawrence que te tienen embobado todo el tiempo, a nivel personaje esta muy bien pero en ese sentido me quedo con Michael Shannon, impecable como siempre. No es una serie para cualquiera ya que mas de uno se puede perder pero vale la pena, entretenida pero no memorable como Chernobyl.
13 de marzo de 2020
La verdad que es una grata sorpresa, sin ser una obra maestra entretiene, creo que el personaje de Nancy esta desaprovechado y en los spoilers voy a aclarar el por que. La serie engancha de entrada y los personajes son pintorescos, sobre todo Elvis, el reparto es muy bueno y variado, uno se queda embobado mirando a Nancy y Fatima, 2 bellezas con gran importancia en la serie y una personalidad arrolladora, los personajes que mas me chocaron fueron Isaac y sus hijas, supuestamente es alguien de temer pero uno le pierde respeto a medida que avanza la serie ya que no hace nada destacable y algunas escenas lo dejan en ridículo, Benito y Mama Chabela impecables al igual que Wences quien me cayo bien desde que aparece y mas cuando se profundiza en su historia, los niños hacen su trabajo y uno les toma cariño.

El universo recreado es genial, los diableros, comerciantes de demonios o los eventos donde estos pelean poseyendo el cuerpo de un humano decoran un universo muy pintoresco y bien presentado, también me gusto la manera en que se atrapan los demonios.
30 de diciembre de 2019
Bueno, le doy un 7 por que mas allá de que la ultima temporada se alargo innecesariamente al menos es adictiva, me gusto mas cuando se centraba en el juego del gato y el ratón y tenia que ver con el caso que con las miserias o delirios de sus personajes, y entiendo que eso es fundamental y prácticamente lo que define a una serie, pero siento que en esta hubo muchas cosas forzadas como lo del feminismo, que es un tema importante y necesario pero en su justa medida, en la zona de spoilers voy a ser mas claro en esto y en las cosas que me molestaron y hasta me dieron gracia.