España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1,146
11 de septiembre de 2017
Excelente versión de una de las mejores novelas de Stephen King, que como todos ya sabemos sobradamente a estas alturas, es uno de los mejores escritores de la literatura del terror (para algunos puede que el mejor) De hecho sin ir más lejos está nueva película supera con creces a la versión de antaño de 1990, que aunque no era mala en absoluto no llega al nivel de esta (Y que conste que la vi) Me ha sorprendido sinceramente, pues yo pensaba que me iba a encontrar con una peli mediocre de larga duración muy pesada, pero después de llevar un rato viéndola te das cuenta de que no es así y de que te hayas frente a una de las mejores adaptaciones al cine de las muchas novelas de Stephen King que son llevadas a la gran pantalla.
Como dato a esta crítica quisiera decir que la novela de donde procede este filme y el de antaño la leí hace sólo un año, pero sobra decir que fue toda una pasada de libro (como la mayoría de los de este autor)

Sí señor, hacía ya algún tiempo que no veía una película de terror tan buena como está, y eso que los actores no son conocidos, pero a pesar de esto ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella, y ojala que la segunda parte sea tan buena o más que esta primera (si no puede ser mejor que sea igual de buena que está ...)
8 de septiembre de 2017
Curiosamente, y aunque no lo parezca a primera vista por la puntuación que le dan en FA, "Hitman" no es de las peores del mediocre actor venido a menos Chuck Norris, ya que hay algunas escenas que no están nada mal, que digamos. Y no me refiero a las violentas, que las tiene (algunas de ellas de lo más desagradables) sino a las de acción, que a diferencia de otros filmes de este penoso actor hacen que esta peli sea lo suficientemente curiosa como hasta para llegar a gustar, cosa que no pasa con otras de Chuck, que como ya he dicho en otras ocasiones en otras críticas, no es de mis actores preferidos, más bien me gusta poco.
El caso es que esta película la vi varias veces en los años 90, antes de que se empezará a quedar anticuada, por lo que me quede con algunas de sus escenas, como la del final por ejemplo que logicamente no la voy a decir aquí, hace muy poco he vuelto a ver este filme y me ha parecido igual o menos que la vez anterior que la vi: normalita, nada del otro mundo la verdad, para que nos vamos a engañar. Ahora eso si, si lo que quieres es pasar un buen rato y eres de esos a los que le importa poco la calidad de la película entonces deberías verla aunque sea sólo una vez.
23 de agosto de 2017
Esta es una de las películas que nos recuerdan con mucha nostalgia una de las series más queridas (sino me equivoco, claro) de los años 90: los "Power Rangers". Cuando ya todos creíamos que el éxito de esta saga novéntera había llegado a su fin va el director Dean Israelite y nos sorprende a todos con una versión moderna, que aunque no es mala tampoco me ha parecido tan guay como la de hace unas décadas.
Empezando por el aspecto de los "Rangers" que no es tan cojonudo como el de los de antaño, claro que este detalle es lo de menos siempre que el filme cumpla con su cometido como es el hecho de entretener, y lo hace, aunque es muy posible que los nostálgicos no la encuentren demasiado guay, la verdad, ya que algunas escenas que no han sido muy bien rodadas, que digamos.

A mi por lo pronto me ha gustado, a pesar de que yo nunca fui muy fan de esta serie pero aún así no me ha parecido lo que se dice mala del todo, sin embargo podía haber sido mejor, y es por eso que quizá esta película no vaya a tener demasiado éxito como las series de antaño (ya veremos)
20 de agosto de 2017
He aquí una película de acción "no americana" que seguro que todos aquellos que no la hayan visto pensaran que es, como poco, interesante ¿verdad? Pues no. Porque resulta que para empezar este filme es de muy baja originalidad, ya que el argumento se ha visto en otras muchísimas películas de este más que explotado género, pero eso no es lo peor de la peli, ya que si es buena a veces este detalle se puede pasar por alto mientras entretenga, cosa que no pasa en esta, porque resulta que las escenas son muy lentas, bastante lentas, en especial las de acción, por lo que aunque al principio parece un buen filme de acción después de llevar un rato viéndola te das cuenta de que no es así.
Que sí, que al principio parece que mola pero después de un tiempo te das cuenta de que no es así, y llega incluso hasta desesperar, por lo que no vale la pena verla habiendo muchas mejores. Ahí queda eso.
18 de agosto de 2017
Tras el gran éxito de la primera parte no es de extrañar que se hiciera una continuación, o sea una segunda parte, que desde luego no estuvo a la altura de la primera. Empezando tanto por el cambio de actor como de director, que al parecer no beneficiaron a esta segunda parte, ya que si el de la anterior peli, Tom Berenger, iba como anillo al dedo él de esta, Treat Williams, no lo hace muy bien que digamos, al menos no como lo hizo Berenger.
Bueno, el caso es que esta mediocre segunda parte tardo dos años en salir pero desgraciadamente no fue gran cosa, por lo que es prescindible, en especial por los últimos momentos del filme, que son sin duda lo peor de toda la película para mi.

Si te gustó la primera quizá te guste esta, pero sólo si te gustó mucho porque de lo contrario mejor que la olvides, porque puede que sea entretenida pero reconozcamoslo, no es una gran película, la verdad.