España España · Andalucia
Críticas de kiki
29 de diciembre de 2018
Buenos efectos especiales y buena idea inicial, pero el desarrollo de la película aboca a una serie de locuras del director del experimento y cobaya del mismo (Kevin Bacon): un desenfreno del instinto sexual en un primer momento y una eliminación progresiva de todo lo que le estorba.

El problema es que estas locuras son expuestas de manera muy básica, y en las luchas parece que el "malo" le cuesta morir, hay que matarlo varias veces porque resurge cual ave fénix.

Aunque hay dos personajes que se libran de todos los ataques mortales, uno de ellos entre expresiones de "joder, joder" y "mierda, mierda".

En cuanto a las actuaciones, me gustaron excepto la propuesta del propio Kevin Bacon.

Se deja ver, pero no te deja buenas sensaciones. Buena puesta en escena pero un guión un poco simple en la segunda mitad.

Como lección: Los experimentos científicos tienen sus riesgos, ¿dónde están los límites?
23 de diciembre de 2018
En la lotería de Navidad de este año ha tocado un quinto premio en una residencia de ancianos de una localidad madrileña , este hecho me recordó a "las chicas de oro" porque ellas decidieron unirse para no vivir solas, para ayudarse aportando cada una su idiosincrasia, evitando así una residencia de ancianos, que es donde la sociedad moderna y la longevidad hace desembocar con mucha frecuencia a las personas mayores.

Por ello, esta serie además de su humor, de sus marcados personajes habla de tolerancia, de convivencia y de otra opción en la tercera edad.

Unos aspectos sociales muy remarcables, que se agradece.
16 de diciembre de 2018
No soy muy amante de las producciones francesas pero a veces me sorprenden gratamente como esta.

Candice supermamá criando sola 4 hijos, superprofesional venciendo reticencias en la vuelta a su actividad profesional después de tantos años en excedencia y supermujer por no negarse su aspecto hormonal en pos de otras exigencias de la vida.

Todo ello con dosis de humor y de ciertas concesiones en amabilidad a los culpables en consideración a sus circunstancias.

Cumple perfectamente la función de entretener en esas horas muertas de la tele.
16 de diciembre de 2018
Este es mi primer Torrente y ha sido mejor de lo que esperaba.

Solo había visto con anterioridad el teaser de la gitana y la máquina tragaperras que me hizo reír.

Lo mejor fue la propuesta del personaje de Cuco, para mi Gabino Diego lo bordó. Sin embargo José Luis Moreno hizo un mal personaje, una actuación muy artificial.

Lo peor es la continua referencia de Torrente a las "mamadas", a su minga y la frecuente cosificación sexual de la mujer. Un poco vale, pero tanto hasta asquea. Y eso que lo de "las 5 muñecas" si me hizo gracia.

En fin, me hubiera parecido una buena comedia e incluso original si Segura no hubiera sido tan vulgar en las referencias sexuales.

De todas formas no creo que vuelva a ver a Torrente, es un personaje demasiado casposo para mi.
4 de diciembre de 2018
Un aspecto positivo es que la trama no aburre, te lleva hasta el final. Tiene un punto de originalidad.

Como aspecto negativo es esa niebla que acompaña todo el film. Bosque, niebla y muchos tonos grises.

Interesante el personaje principal, sus actos y motivaciones.

Interesante el hecho de poner en conocimiento del espectador una desconocida batalla histórica con tantas bajas.