España España · Tomelloso
Críticas de VRMASTER
4 de julio de 2023
Conociendo como son las redes me ha extrañado bastante que no se le hiciera más bombo a esta película inclusiva por añadir protagonistas homosexuales en una película dirigida al público infantil. Que eso sería la parte fácil, lo extraño es que hayan logrado hacer una película aceptable. Es cierto que los personajes y los diálogos son muy simples (estoy triste porque me marginan por ser diferente, soy mala porque hago cosas malas…). Porque sea infantil no hay que tratar a los espectadores como tontos. Lo que sí hay que hay que reconocer es el dinamismo con el que se presentan las escenas lo que es perfecto para las escenas de acción.
En conclusión, una película cuyo punto fuerte es la animación pero que es lastrada por su personajes y diálogos planos.
VRMASTER
Demon Slayer: Swordsmith Village Arc (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2023
7.5
Animación
4 de julio de 2023
Continuando con la estela de este anime, la calidad de animación de Ufotable es indiscutible. Pero solo una buena animación no logra crear un gran anime, también necesita una historia interesante. Puede que esta temporada se sienta demasiado repetitiva a la anterior, me refiero concretamente al arco del barrio rojo. Es que el esquema de los episodios es el mismo: Tanjiro llega al lugar, conoce a un pilar, se encuentra con el demonio, se muestran las escenas de combate, mientras se cuenta flashback del trasfondo de los pilares y ya sabéis lo que sigue. Lo que me gusta de las escenas de combate de un anime son las estrategias y las técnicas y es que en este aspecto también se parece demasiado al arco anterior.
En conclusión, no puedo negar que me ha entretenido, pero con lo bien que esta hecho el anime me gustaría que me sorprendiera argumentalmente. Puede que le este reprochando demasiado ya que el nivel hasta el momento era muy alto y era difícil de mantenerlo durante tanto tiempo. Además tampoco el descenso de calidad ha sido demasiado, aunque espero que la siguiente temporada no vuelva a pasar lo mismo.
4 de julio de 2023
Konosuba es de mis series favoritas sobre todo por el humor absurdo que tiene, el cual no le gusta a la mayoría, pero a mí me encanta. Esta serie que nos cuenta el pasado de Megumin logra traer parte del espíritu de la serie, aunque se nota la ausencia del resto del grupo. Creo que Megumin ha logrado mantener el tipo durante toda la temporada en esta andanza en solitario (es cierto que cuenta con secundarios de lujo como su hermana o Yunyun pero no es lo mismo que cuando veíamos a la cuadrilla principal) y que me lo he pasado muy bien viéndola solo la recomendaría a los fans acérrimos del anime, y a los que no le gusto la serie principal o los que no la hayan visto, les diría que se alejaran de ella.
4 de julio de 2023
La película se presenta como un duelo entre un grupo de ladrones y policías. El sheriff que interpreta Gerard Butler es el típico que le da igual infringir las reglas para conseguir frenar los malos y saben quien son los atracadores, pero no saben cuál es su plan. Se agradece el pequeño esfuerzo de dar un poco de personalidad y trasfondo a los personajes de ambos bandos. Y lo que verdaderamente ha hecho que se lleve el 6 ha sido su conclusión. La película se podría considerar que es tramposa con el espectador ya que se nota que ciertas reacciones de algunos personajes no tienen sentido con el plan y lo que se nos muestra solo tiene el cometido de engañar al espectador.
Como conclusión una película de acción entretenida, que a pesar de no inventar nada nuevo y no intentar renovar la fórmula, lo que nos presenta es disfrutable.
4 de julio de 2023
Durante una guardia el usuario Pagui descubrió que tenía esta cuenta de Filmaffinity y estuvimos hablando de las críticas y que películas teníamos puntuadas. Pues entre una de sus “9”, tenía esta película por lo que decidí darle una oportunidad ya que me gusta el estilo de Guy Ritchie logra transmitir a sus películas y esta la había pasado por alto. La verdad es que fue una agradable sorpresa sobre todo por la peculiar personalidad de cada uno de los personajes. Además, el conjunto de eventos que se presentan, aunque resultan inverosímiles están mostrados de forma que tiene lógica y sentido, algo que parece fácil pero que en la mayoría de las películas generaría agujeros de guion o sin sentidos por doquier. Es cierto que la película ha envejecido bastante mal en el aspecto técnico, sobre todo el doblaje, pero no por ello no debemos abandonarla en el olvido.