España España · Aranda De Duero
Críticas de crisnunezh
<< 1 2 3 >>
30 de septiembre de 2014
Un relato basado en una historia real, narrado de una forma muy realista que acontecen favorablemente todos los factores para que se de esta historia de enfermedad unida con el amor y la sensibilidad de una forma muy positiva, que captará toda su atención en toda su duración.
27 de agosto de 2014
Real historia por la que pasamos montones de mujeres en algún momento de nuestra vida claro está que, no de esta forma tan bulímica, diversa y periódica, como su propia enfermedad indica.
Narrada de una forma muy natural calmada nos enseña y destapa "posibles tabúes" que podamos tener con el sexo.
El final me gusta porque hace ver al espectador que al final lo supera y que ella es más fuerte, aunque me gustaría hicieran una tercera película. :-)) ¡¡He disfrutado un montón viéndola, en pareja!!
Mi opinión va tras ver Nimphomaniac 1 y 2.
22 de agosto de 2014
Una película super genial de esas que te molan ir a ver al cine que, al salir tienes la sensación de haber disfrutado un montón.
Toda la peli en sí desde su principio hasta su fin es genial, está muy bien hecha, "toca valores", emociones, diversión, competitividad, aventura...etc. GENIAL Y ENHORABUENA por esta gran producción. Espero salga pronto la tercera. Gracias
27 de abril de 2014
Hacía tiempo que el cine español necesitaba un vuelco de Estás características. Algo fresco, nuevo, claro y divertido. Real y no se tiene porqué ofender nadie, hay que ver el más allá y es que: El amor, la sensibilidad en definitiva; lo emocional, ES UNIVERSAL.
2 de abril de 2014
Pues en sí, la película no tiene mucho "fuste" (sentido) la verdad. Ya que todas las aventuras son irreales, pero es lo way y diferente que tiene esta película, ¡lo que mola!. La verdad es que ¡ Te partes!! jajajaja. Es cómica, divertida y te ayuda a desdramatizar de la dureza de las situaciones que se nos puedan presentar en la vida, a reirse de las cosas y de uno mismo. Muy buena. Recomiendo para ver y pasar un buen rato.
<< 1 2 3 >>