Críticas de shadizaar
15 de abril de 2017
Es probable que la mayoría de personas que valoran esta película por encima del 8 es, quizás, porque la tengan idealizada en cierta medida. Que la vieran en su momento cuando aún eran unos adolescentes y ahora cualquier mención a ella les hace retraerse a aquellos maravillosos días.
Es cierto que el tiempo ha hecho mella en aspectos como los efectos especiales, pero no en exceso. Eran buenos en su época y aún hoy aguantan, creo, bastante bien.
Puede que también yo sea uno de estos y por ello recientemente se la recomendé a mi sobrina a ver que le parecía, y he de decir que le gustó mucho e incluso alguna escena llegó a darle miedo.
Pese a lo dicho al principio, considero que esta pelicula tiene de todo: mucha acción, monstruos, amor, brujas, magia, niños, música épica, etc. Y sobre todo muchas dosis de humor. Por ello creo que es un ejemplo de cine de AVENTURAS para toda la familia.
15 de abril de 2017
A estas alturas está claro que Gibson es un hombre con convicción y con unos ideales que puedes o no compartir, pero que va a realizar sus películas con personajes acorde a estos. Con sus antecedentes ya sabes mas o menos lo que vas a ver.
Las escenas de guerra son crudas al estilo "Salvar al soldado Ryan" o "La Pasión" y quizá se nota en exceso el caracter introductorio de la primera parte mas suave en contraposición con la segunda parte inmersa en plena guerra.
18 de febrero de 2017
Unas veces, por cortas, criticamos las películas porque son planas y con personajes poco dibujados y sin fondo. Otras veces de largas si intentan ahondar un poco más. De lo segundo quizás peca un poco esta con sus 140 minutos, pero creo que es necesario para poder empatizar con los personajes.
La verdad es que la trama no es sorprendente, es más, es predecible pero a mí personalmente me ha tocado la fibra.
Robert D. Jr y Robert Duvall están estupendos y siempre disfruto con Vincent D'Onofrio.
8 de octubre de 2016
Historia interesante pero que tampoco sorprende. Bastante predecible sobre todo en algunos giros.
No se hace larga aunque en algunos tramos es un pelín lenta, pero entretiene al fin y al cabo.
2 de octubre de 2016
Pelicula montada para el lucimiento de la pareja protagonista con un argumento flojo y algo cutre. Tiene un par de escenas graciosas que se compensan con otras de vergüenza ajena.
Destacan algo las actuaciones de Jorge Sanz y Berto Romero en contrapunto a las carencias como actor de Buenfuente y un Goyo Jiménez desaprovechado y desaparecido.
He leido en alguna crítica que no se hace larga, solo faltaba eso durando apenas hora y cuarto.

Tras verme abocado a verla es, en definitiva, lo que me esperaba.