España España · las palmas de g.c
Críticas de rebeca
<< 1 2
8 de abril de 2007
He visto esta película y me ha gustado. Si bien me ha parecido un poco ligera, el fondo, es excelente y transmite vitalidad. El protagonista masculino,es demasiado freaky, da un poco de miedo con esos ojos azules y esa falta de empatía hacia el mundo. Luego su amistad "con la protagonista es fascinante ver cómo se intercambian energías entre ellos. Lo que tiene uno, le falta al otro. Me hubiese gustado que profundizara un poco más en esa relación. El final no me terminó de convencer, pero la recomiendo.
3 de abril de 2007
La película es muy interesante, entretenida, y simplemente Judi Dench llena la pantalla ella solita. Sus gestos, su mirada .... sin hablar. Es el reflejo fiel de una mujer con un gran mundo interior, pero sola. Enfoca la soledad femenina de manera abismal, da vértigo sentir lo que Judi Dench siente. Traspasa el sentimiento de la pantalla a la butaca del cine, y uno se enreda como una mosca en la telaraña que estas dos mujeres van tejiendo, sin darse cuenta ,apenas...
23 de marzo de 2007
Una de las mejores películas, el director es relativamente joven y ha hecho una historia estupenda, entretenida, que dura más de las dos horas que estás sentado en el cine. La recuerdas mucho tiempo después, magnífica la escena en la que el protagonista lee a Bertold Brecht, inmensa....Y Sebastian Koch espléndido.
23 de marzo de 2007
Fui sin ninguna pretensión y salí del cine maravillada, entusiasmada de que durante dos horas y algo me pudiera meter en la piel de una mujer anodina durante la segunda guerra mundial, sin buenos,ni malos, sino supervivientes y víctimas. Estupenda la protagonista y también Sebastian Koch, que hace de oficial nazi y sale en" La vida de los otros."
<< 1 2