Críticas de adriantino
<< 1 2 3 >>
1 de octubre de 2011
La que se avecina empezó básicamente siendo un cortar y pegar de la serie Aquí no hay quien viva con algunas alteraciones, eso lo sabemos todos. Las dos o tres primeras no fueron precisamente las mejores temporadas ni las mas graciosas de la televisión, pero, a partir la cuarta o quinta, puedo decir (al menos en españa), que La que se avecina es una de las mejores series que jamás se hayan emitido en la televisiñon. Personajes como Antonio Recio o Amador Rivas son personajes que ahora la gente imita y adora como quien imita y adora al mismísimo Homer J. Simpson.
Cada pocos minutos en esta serie se crean momentazos que pasan a a la historia en la televisión y sobre todo en youtube, los cuales son vistos miles de veces por personas que incluso cuando van por la calle con los amigos sueltan frases de esta desternillante serie, frases como:
-¡Ay mi cuqui!
-¡Yo soy un vividor follador!
-¡Ay mai!
-¡Pinchito!
-¿Quieres salami?
-¿Cómo tiene el chocho?
-Mayorista, no limpio pescado.
-¡Tranquilidad, mente fría!
-Este mes no cobras.
-Eiiii ¡caña aqui!
-¡Pues te reviento!
-¡Yo quiero una moto! o ¡Yo quiero un descapotable!
...

Frases cómo estas están ya introducidas en la cultura popular, La que se avecina pasó de ser una mediocre sustituta de Aquí no hay quien viva a una serie con la que te ríes cada dos segundos, dejando muy por debajo a su predecesora (la cual no significa que sea mala).

Sin más, una de las mejores series que se están emitiendo en la televisión a día de hoy, aunque queda mucho por reír e incluso mejorar.
14 de agosto de 2011
-¿Por qué se desprecia tanto a esta película?
-¿Por qué se desprecia tanto una película que posee una banda sonora magnífica que está a manos de Hans Zimmer?
-¿Por qué cuando en una película la trama se centra mas en las escenas de acción en lugar de en un guión enrevesado la gente la odia?
-¿Por qué la gente no se emociona con las increibles escenas de acción que ofrece John Woo en esta película?
-¿Por qué la gente se atreve a decir que esta película es una mierda solo por contener el gazapo de Sevilla? (¿M:I-2 es la única película en la historia del cine que posee gazapos o qué?)
-¿POR QUÉ LA GENTE MIENTE?

Yo estoy seguro de que al menos al 98% de las personas que han catalogado a esta película de pésima se han emocionado como mínimo con una escena del film.
John Woo ofrece lo que a Brian de Palma se le olvidó ofrecer en la primera película, acción de la buena.
No menosprecio el trabajo de Brian de Palma, M:I-1 me parece cojonuda, pero no logro entender el porque se odia tanto a esta película. Parece que es pecado ofrecer un guión simple pero repleto de acción. La película no es de sobresaliente, pero tampoco es de suspenso.
5 de agosto de 2011
Dirigida por: Eli Roth (maestro en imágenes grotescas)
Recibirá seguramente ayudita de: Quentin Tarantino (el maestro)
Género: Mezcla de Terror, Gore y Slasher
Ahora vayamos con el reparto.
Tipos duros: Michael Biehn y Jeff Fahey.
Chavales más salidos que el pico de una plancha: Jordan Ladd, Eli Roth y Jay Hernández.
Vaya, esto me recuerda a cierta película dirigida por Eli Roth... Sangre por todas partes, actores como Jay Hernández y colaboración especial del tito Quentin.
De aqui solo puede salir una historia similar a "Hostel" (Sexo, Violencia extrema, Sexo otra vez, Violencia extrema otra vez)
¡Haz ya la peli Eli, no nos dejes con la miel en los labios!
5 de agosto de 2011
Al igual que han hecho con "Machete" de Robert Rodríguez (la cual en un principio iba a ser un trailer falso como éste) si Rob Zombie le dedicase tiempo y dedicación podría salir de aqui una disparatada pero buena historia, al contrario que Machete, que simplemente es disparatada.
El reparto no es de lo mejor ni mucho menos pero contar con Sheri Moon Zombie o con Udo Kier (secundarios interesantes) le da un buen toque.
Mas interesante sería ver en un largometraje de unas 2 horas a Nicolas Cage haciendo de Fu Manchu, de todas formas si el film fuese un fracaso poco le debería importar a Cage porque menuda racha lleva.
La historia sería enrevesada pero estaría muy bien que hiciesen la película.
adriantino
Mickey Mouse: La caravana de Mickey (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1938
7.1
1,420
4 de julio de 2011
Todos tenemos recuerdos. Recuerdos cercanos, recuerdos lejanos, recuerdos muy lejanos y recuerdos tan sumamente lejanos que con el paso del tiempo no sabemos si son reales o simplemente son fruto de nuestra imaginación o de algún sueño lejano.
Yo toda mi vida (desde que me alcanza la memoria) cuando me venía a la cabeza o veía en la televisión a Mickey Mouse y sus amigos recordaba a un Mickey Mouse con sus amigos en una autocaravana, pero había una escena que nunca se me quitaba de la cabeza, la de un Pato Donald bañándose en una bañera.
Durante años destripaba mi casa buscando la cinta y jamás la encontré, así que simplemente llegué a la conclusión de que debió de ser un sueño que tuve de pequeño y que con el paso del tiempo se me debió encajar a modo de recuerdo. Hasta hoy, hoy una de mis mayores dudas ha sido despejada, si existe dicha cinta.
La he encontrado de casualidad sinceramente, he empezado buscando en Filmaffinity "Entrevista con el vampiro" y he acabado en "La caravana de Mickey" así que imaginaos si he tenido potra.
GRACIAS a Filmaffinity he dado con esta película, GRACIAS a Filmaffinity en la sección "Trailers/Videos" he podido visualizar esta cinta que desde el minuto 1 se me ha hecho familiar.
A la cinta simplemente le pongo 10 estrellas, ahora bien, no sé si por la historia o por el recuerdo que me trae, me ha llevado a recordar cosas de cuando era un niño de 3 o 5 años.
En conclusión, la cinta tal vez no se merezca 10 estrellas, pero desde luego Filmaffinity se merece eso y mas, de nuevo, gracias.
<< 1 2 3 >>