España España · cartagena
Críticas de aficionado
<< 1 2 3 4 >>
4 de enero de 2012
Esto es lo que pasaba por mi cabeza en la hora y media que dura este aburrimiento. Fuí con mi hijo de 4 años, y tanto él como la mayoría de los niños de su edad se revolvían en sus asientos o se levantaban diciéndole a sus padres que se querían ir. El ritmo y contenido de los diálogos no es para ellos, no consigue atraparlos en ningún momento. Si bien para mayores no está mal del todo, sobre todo el principio, que es lo mejor del film y que no hace presagiar lo larga, repetitiva y aburrida que se vuelve. Sencillamente tiene tan poco argumento que no da para mas. Es una de las películas de animación con las que mas me he aburrido. Hay que reconocer que técnicamente está bien hecha, pero no la salva. Para mi gusto intenta conseguir, imitando a otras, ingeniosos e irónicos diálogos, que como mucho gustan a los padres, pero los niños se quedan a cuadros.
De los personajes mejor no hablar. Como he leído en otra critica no enganchan y vuelvo a decir que son copias de otros personajes que funcionan con éxito en otras películas.
Si vais a ir con niños menores de al menos 7 años, os recomiendo que no lo hagáis. Habrá quién no esté de acuerdo, pero yo habría agradecido que alguien me lo dijera. Ahí lo dejo.
Mi nota es un 4, pero esa nota media hay que bajarla.
En cuanto a la canción de Justin Bieber, si bien no pega al principio sino al final, a mi me gustó y más refrescante y dinámica que lo que viene después.
Por cierto, mi hijo dice que le gustó mucho, supongo que para que lo vuelva a llevar, pero yo que lo conozco se que se aburría como una ostra.
31 de diciembre de 2011
Tengo que decir que esta no es una de mis películas favoritas de Almodóvar, si bien, como puede alguien decir que donde está la esencia del director. Rezuma Almodóvar por todos sus poros. A nadie mas se le podría ocurrir un guión así, y solo por eso merecen respeto todas sus películas. Originalidad, surrealismo y sacar lo mejor de sus actores es lo que nos ofrece. Que luego te guste o no su universo particular es otra historia. Pero a estas alturas de su carrera no entiendo como alguien se sorprende o espanta ante una de sus películas. Igual que Woody Allen o Tim Burton, por poner unos ejemplos, ya todos sabemos que hay en sus películas, y si no te gusta su estilo no vayas al cine y luego pongas aquí que has tirado el dinero.

Lo mejor: un guión original a la altura de su maestría.
Elena Anaya, estupenda y muy guapa.
Antonio Banderas siempre bordando el papel.

Lo peor: un final decepcionante, predecible y que no está a la altura del film.
La absurda sumisión del protagonista ante lo que le están haciendo.
Marisa Paredes descafeinada, nada que ver con lo que es ella, siempre arrolladora en
sus actuaciones.
30 de diciembre de 2011
Ayer me dispuse a ver esta película esperando algo de ella, no mucho, pero al menos que fuera tan entretenida como "The mechanic", que si que recomiendo. Pero después de media hora en la que lo mas interesante que había pasado es la caratula del film, o sea, el protagonista chupando un palillo (que no se si es un Clint Eastwood moderno o que) pues tuve que dejar de verla para hacer algo más útil. Y hoy leo las críticas y la ponen por las nubes de fabulosa y de nominaciones, flipante. Gracias a los usuarios que le dan un uno y un dos, porque pensaba seguir viéndola a ver que me había perdido. Dios, otra hora y pico de agónica lentitud que me he ahorrado.
No puedo ser muy objetivo porque no la he acabado, pero por lo que dicen algunos, me sumo a ellos en que es un bodrio. Un guión más desperdiciado.
6 de noviembre de 2011
Me decidí a ver esta película porque Sarah es una actriz que me gusta. Mas allá de su papel en Sexo en Nueva York, creo que puede hacer un gran papel si se lo ofrecen, cosa que no ocurre en esta película desgraciadamente. Pretende explotar el papel de Carrie, en una especie de continuación en la que ya es madre y trabajadora, pero es aburrida y carente de humor. No pude ver mas de media hora. No cumple ni con los tópicos de este tipo de cintas que estaba dispuesto a ver, es mala, mala.
Si pretenden dar un papel del estilo de Sexo..., por lo menos que cumplan con lo que sus fans esperan ver. No perdáis el tiempo.
Por cierto Pierce Brosnan, si lees esto, deja de aceptar secundarios de mierda.
6 de noviembre de 2011
La película no estaría tan mal si no se hubieran centrado en lucir a toda costa al lobito. El guión no es malo pero parece un gran book de Taylor Lautner, un catalogo de caras desafiantes en plano corto totalmente fuera de lugar y que se hacen insoportables hasta para las adolescentes que quieren comerselo.
Como he leído en otra critica parece efectivamente un ensayo de película, mal dirigido y que no te atrapa en ningún momento, incluso a pesar de tener una trama que en otras manos podría resultar interesante.
Lo que no entiendo es que hacen nombres como Sigourney Weaver o Alfred Molina, a los que respeto, en este bodrio. Deben estar pasando mucha hambre si no no se explica.
<< 1 2 3 4 >>