España España · Barcelona
Críticas de bea18_bcn
14 de abril de 2006
V de vendetta es una pelicula muy buena, aunque sea icción muchas frases de las que se dicen en la película son verdades como la vida misma. Natalie Portman hace una gran interpretación en su papel de Evey y es su mejor papel hasta la fecha y también lo mejor de la película.
1 de abril de 2006
Ice Age 2 es una película divertida, entretenia ideal para ir a ver con los niños que disfrutaran muchísimo. Tan buena como la primera parte.
21 de enero de 2006
Ana de las tejas verdes es una película entrañabe, preciosa, recomendable para todas las edades, para ver con toda la familina. Es una historia de amor entre amigos, familia y pareja. Ana es una chica que vive cada momento de su vida intensamente. Es una película llena de sentimientos. Sigue fielmente los libros. Yo los leí de pequeña y la película me recuerda todos esos momentos que pase leyendo y releyendo esos libros.
29 de diciembre de 2005
Narnia es una película de fantasia muy entretenida con la que se puede pasar un gran rato en el cine. Muy recomendado ir a verla con niños pequeños ya que les encantará y disfrutaran al máximo.
27 de noviembre de 2005
Harry Potter y el Cáliz de Fuego es la mejor de las 4 películas que se han hecho hasta ahora, tiene más efectos especiales que las anteriores y sigue fielmente el libro. Supongo que es mejor porqué el libro también es mejor que los anteriores. La única pega es que en esta entrega Harry Potter y sus amigos ya tienen 14 años y los protagonistas ya están un poco creciditos para esa edad, pero claro si los cambian ya no seria lo mismo.