España España · Sevilla/Málaga
Críticas de Asparaggi
<< 1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
14 de septiembre de 2006
Debo admitir que me aburrí en muchos momentos a lo largo de la película, se me hizo larga, muy larga. Aprobado raspado para una película con una historia interesante y algún detalle de calidad pero que queda muy lejos de ser una obra maestra.
21 de julio de 2006
Me ha sorprendido bastante esta película de la que sólo había oído críticas desfavorables, un humor negro al estilo de la Iglesia que me ha resultado muy bueno. Historia enrevesada, imposible, algo disparatada y muy bien llevada. Notable.
16 de mayo de 2006
No tiene historia ninguna, no cuenta nada, sólo continuas "batallas" y un argumento que se sostiene con alfileres. La primera entrega no era ninguna delicia pero al menos entretenía, ésta no sirve ni para dormir, demasiado ruidosa
16 de mayo de 2006
Pelicula original donde las haya, el guion es bueno, con una muy buena idea, y pasas un buen rato riéndote con los dos protagonistas. Totalmente recomendada
13 de mayo de 2006
Una película que no cuenta nada, sólo pasan cosas. Prácticamente no hay principio, desarrollo ni final y, sin embargo, no aburre ni un sólo minuto. Desde el principio te sumerge en los sentimientos de los protagonistas, los comprendes, compartes lo que sienten. Sin duda, una gran película
<< 1 2 3 >>