España España · madrid
Críticas de Felicao
<< 1 2 3 4 >>
25 de enero de 2015
Me dijeron que era la peor película del universo y... EFECTIVAMENTE!! Aún así, siempre tuve la espinita de verla para dar mi propia opinión y poder criticarla. Es increíble que una película de Dragon Ball de 70 minutos aproximadamente resulte lenta! Goku (en teoría el hombre más fuerte del mundo) va al instituto y le hacen bulling... NO HAY MÁS PALABRAS SEÑORÍA.

Espero por el bien del cine que el actor que hace de Goku no vuelva a tener trabajo nunca más y que los señores guionistas de esta película sean encarcelados. Los fans de la serie habrán alucinado con semejante bodrio. Me esperaba una película mala pero lo que he visto no tiene palabras.

Esta patraña ha costado nada más y nada menos que 100 millones de dólares!! aunque evidentemente alguien se los ha quedado por el camino. Tanto presupuesto y ponen a Piccolo de color gris y con cara de dinosaurio? Piccolo es verde señores!! no creo que fuera tan complicado!

El papel de Yamcha es lo más absurdo que he visto en mi vida... parece que lo ha puesto el ayuntamiento. Lo único que destaco es a la actriz que hace de Chi Chi ya que es una preciosidad y está muy bien dotada...

Me compadezco de aquellas personas que fueron al cine a ver esto jaja SI VEIS ESTA PELÍCULA QUE SEA SÓLO PARA CRITICARLA Y REIROS DELO MALA QUE ES
More Than a Game
Documental
Estados Unidos2008
7.3
1,354
Documental, Intervenciones de: LeBron James
10 de octubre de 2014
Este documental engrandece aún más la figura de uno de los grandes del baloncesto. Lebron James. Para los amantes de este deporte, esta historia es un regalo que sin duda dejará a más de uno con la boca abierta.

Es sorprendente ver como 5 mocosos son incapaces de perder un solo partido en varios años lidiando con problemas como la fama y la popularidad en un barrio pobre de Cleveland.

LOs Fab 5 fueron imparables pero hay que hacer una mención especial a 2 integrantes del equipo que tuvieron que hacer frente a 2 tipos de presión muy distintas.

1: Dru: un chico con unas condiciones físicas limitadas y para colmo es el hijo del entrenador. De ahí hay que imaginar toda la presión que tiene encima.

2: Lebron: criado por una madre soltera de escaso nivel económico destinado a ser el sucesor de Jordan desde muy joven, el resto de la historia ya la conocéis.

A pesar de contar con Lebron James, el protagonista no es la estrella de los Cavaliers. La amistad, los sentimientos, los éxitos, el compañerismo o el trabajo en equipo, son capaces de dejar a la estrella mediática e incluso al baloncesto en un segundo plano de la historia.
18 de septiembre de 2014
Ya me estoy imaginando la escena, ¿Habéis visto Boyhood? Que buena es eh, sabías que la rodaron en 12 años pero solo hubo 40 días de rodaje??El niño lo hace genial! Me encanta esa película.....

La realidad sin embargo es que fuiste a ver la película al cine y no te quedaste dormido de milagro. A medida que pasa el tiempo vas pensando... Ah! ahora pasará algo, (no pasa nada) Ah!! AHORA SÍ que pasa algo seguro, (vaya, tampoco). Al haber visto las magníficas críticas que tiene, intentaste sacarle puntos buenos fijándote en cosas que tú (un espectador medio) nunca te has fijado. Está muy bien rodada, silencios profundos, buenos actores, paisajes hermosos.... pero la verdad es que has bostezado ya 3 veces y no han pasado 30 minutos. Cuando llevaba una hora miraste el reloj por primera vez y a partir del minuto 90 lo mirabas cada 30 segundos deseando que terminara y poder escribir a tus amigos diciendo que es un peliculón..

Como podéis leer no salgo muy contento de esta película. No considero que sea mala ni mucho menos, pero no entiendo su mensaje, ¿Qué quiere transmitir? No es una película triste, no es una película graciosa, no es una película de intriga... Boyhood es la típica película donde toda persona que no entienda de cine se puede lucir alegando haber visto una obra de arte; es ideal para comentar en un grupo de amigos con gin tonic en mano y vanagloriarte de tu sabiduría sobre el séptimo arte cuando en realidad no te ha gustado lo más mínimo.

Desde aquí hago un llamamiento a los espectadores medios (como yo) a que si ven esta película digan abiertamente que no les ha gustado. No pasa nada!! No seremos unos expertos en cine, pero somos sinceros y decimos lo que pensamos.
23 de agosto de 2014
12 años de esclavitud es una buena película, de eso no hay duda. El espectador queda conmovido después de verla y sale del cine pensando en lo afortunado que es al vivir en esta época. Las actuaciones personales están de 10 destacando a Fassbender y Lupita. Aparte de esto he de decir que para mi no merece el Óscar porque me parece que estaba destinado al premio de la Academia desde antes de empezar a rodarla.

Se nos ha metido en la cabeza que cuanto más sufrimiento refleje una película mejor será la misma. (Leyendas de Pasión, Los puentes de Madison, Forrest Gump). Para mí son buenísimas pero ninguna podrá llegar al 10.

Pienso que el cine debería de evolucionar. Este año (2014), como en muchos otros años, los Óscars se los han llevado auténticos dramones. Dallas Buyers Club y 12 años de esclavitud han sido los claros ganadores. Nadie duda de las soberbias actuaciones de Lupita Nyongó, Jared Leto o Mathew Mcconaughey pero no me parece justo.

¿Cuanto queda para que una comedia gane el Óscar a mejor película? A mi parecer este era el año de El Lobo de Wall Street. Jonah Hill y Leonardo Di Caprio están ESPECTACULARES!! y creo que la temática rompe con lo habitual convirtiendo el film de Scorsese como un auténtica obra maestra del cine.

Pero no nos vamos a engañar. Una comedia no tiene absolutamente nada que hacer frente a un drama. Esperemos que el cine evolucione y los espectadores con él.
29 de julio de 2014
Condiciones para hacer una película.

1: Contrata a un actor con buena reputación y que esté en auge.
2: Pon un coche bonito.
3: Ya está

El diálogo (todo por teléfono ya que Tom Hardy es el único personaje de la película) es muy malo pero es superado ampliamente por la trama que es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Tengo la sensación de que no ha pasado nada!!!.
Lo mejor de la película es que dura 85 minutos, GRACIAS A DIOS!!. Menos mal que la he visto en casa porque si llego a verla en cine me estaría arrepintiendo durante mucho tiempo de haber pagado por ver este bodrio.
<< 1 2 3 4 >>