Críticas de ReinaAlien
<< 1 2 3 >>
1 de octubre de 2009
Impresionante recreación de la Antigüedad. Roma era así, nada en comparación con las típicas películas del peplum. Muchísima más intriga política que "Yo Claudio" sin olvidar el poder latente de las barriadas más marginales. Tito Pullo sería más fuerte que Obelix y Boreno mejor táctico que Asterix, si esta pareja de soldados tuviese que medirse con los galos de Goscinni. Aún sabiendo como finalazará la historia la trama te mantiene alerta y esperando con ansiedad algún imposible. Sólo puedo decir ¡bravo!.
1 de octubre de 2009
Esperaba con emoción el estreno de esta película, quizá ese fue mi error: demasiadas expectativas. Muy buena fotografía, las escenas parecen cuadros de Velázquez, pero los actores no me llenan, salvo la honrosa excepción de Mortensen. No está ni bien dirigida ni bien planteada, se mezclan los distintos libros de Reverte en un embrollo interpretativo del que es difícil de salir y hasta de enterarse si no los has leído previamente. Para acabar, lo que más daño me hizo (sin contar a Elena Anaya y Unax Ugalde) fue la penosa escena de la batalla de Rocroi.
1 de octubre de 2009
Nos sumergimos en los años 30 de una manera totalmente realista, los secundarios no son feos de película son feos - feos, como sacados de una fotografía de los Estados Unidos de la gran depresión. Johnny Deep ha debido de absorber el alma de Dillinguer, porque hasta fisicamente se parecen. Pero como siempre Christian Bale me decepciona, ¿no aprenderá nunca a reflejar sentimientos?. Aunque se puede hacer larga en determinados momentos y pecan de excesivos tiroteos, la secuencia final es arrolladora y merece por todo lo demás.
1 de octubre de 2009
Es tan mala que poco más se puede decir. ¿Dónde han quedado esas películas de terror en las que no hacía falta colocar gritos y chillidos en cada escena para levantar al espectador del asiento?. No me puedo creer que Diablo Cody esté involucrada en esto, o se ha querido mofar de toda la "adolescentada" hormonada y ansiosa de patéticas películas de pseudoterror, o no me lo explico.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8.2
43,462
Animación
1 de octubre de 2009
Fue pura casualidad, nunca me gustó el manga y por ende pensaba que el anime tampoco, y fue entonces cuando descubrí que podía tener una buena carga de profundidad, historias innovadoras (para mi) y tramas misteriosas e inteligentes. Puede que un final en un capítulo anterior le hubiese ido mejor, porque llega a cansar tanta pelea de ingenio, pero ¡caramba cómo engancha!.
<< 1 2 3 >>