España España · Badajoz
Críticas de Alamakong
<< 1 2 3 >>
16 de septiembre de 2016
Quisieron al hacer esta película,una visión histórica sobre Vlad El Empalador,y el vampirismo,con muchos efectos especiales pero esta mezcla de hechos históricos y el mito del vampiro a mi modo de ver, no casa muy bien.
Yo particularmente,en lo referente a este personaje,me sigo quedando con la novela de Bram Stoker,y como no a la genial película del cine mudo:NOSFERATU.
16 de septiembre de 2016
Entretenida con sus efectos especiales, que nada tienen que envidiar a los americanos, mucha acción y algunos gags cómicos que completan un cine para toda la familia.
16 de septiembre de 2016
La vida siempre te depara sorpresas ,es lo que le pasa a esta mujer que periódicamente ,va recibiendo ramos de flores sin saber quien se las envía y el consiguiente mal rollo con su pareja .Buenos diálogos, excelentes planos y esa seriedad en el trabajo que el pueblo vasco sabe llevar a cabo. Muy recomendable.
14 de julio de 2016
Esta película basada en hechos reales,nos narra el mundo de la mafia como si estuvieramos viendo un documental.
14 de julio de 2016
Fabulosa película con ese entrañable acento cubano,que nos va narrando el amor entre Chico y Rita todo ello aderezado con una bonita banda musical y unas escenas de la ciudad de La Habana hermosisimas,nada que envidiar a la factoria Disney.
<< 1 2 3 >>