Críticas de supercastell
<< 1 2 3 >>
28 de agosto de 2005
Comienza siendo una película futurista, para convertirse en una película de acción, donde el director para hacernos ver cuanta acción es capaz de agregar al film utiliza una aceleración de las escenas que lo único que consigue es desorientar y hacernos perder detalles de las secuencias.
Sin más, una pelicula entretenida.
13 de agosto de 2005
Fantástica sucesión de imágenes que por un par de horas te transporta a un mundo de cómic deleitándote y haciéndote pasar un muy buen rato desde la butaca del cine.
13 de agosto de 2005
Si te gusta la primera etapa de esta particular artista, que igual te emociona cantando como interpretando ( hablo de la primera etapa porque en los últimos años aburre hasta a las ovejas ) deberías ver esta película inmediatamente porque te va a hipnotizar desde el primer momento hasta el final de las múltiples veces que la veas.
Es un dramón del estilo Lars Von Trier ( no hay que perderse Rompiendo las olas ) con el toque maravilloso de la inigualable Bjork. Imprescindible.
13 de agosto de 2005
Ventura Pons en ocasiones nos ha aburrido con películas lentas que no transmiten o que simplemente aburren, y es que este director de cine nos proporciona teatro, en ocasiones en estado tan puro que nos despista y trastorna hasta el punto de influir negativamente en el disfrute del film, En este caso no ocurre porque nos encontramos con una película original, inquietante por momentos y por momentos divertida, triste y emocionante y a la vez deprimente y maravillosa, en resumidas cuentas una obra de arte.
Si no has visto Caricias y te gusta Morir o no, no te la pierdas.
12 de agosto de 2005
Sin duda, no se puede ver esta película y quedarse igual, Isabel Coixet no sólo tiene estilo ( aparte de " a que huelen las nubes" ), tiene una visión del cine estético, donde cualquier escena y cualquier imagen tienen que decir más de lo que en ellas se puede ver, sólo así puede conseguir que un dramón no te haga llorar a cántaros ( que es lo fácil ) sino que te toque la fibra y te anude la garganta, fácilmente al final se te escapa esa lágrima que has estado aguantando. Imprescindible.
<< 1 2 3 >>