España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1,152
27 de octubre de 2018
Mucho, casi 11 años, hacía que no veía una película del asesino de "Halloween" en el cine (las demás las vi en la tele) que por supuesto, y como era de esperar, no me ha decepcionado en absoluto, más bien al contrario, ya que me ha parecido de las mejores de toda la sangrienta saga que tantas exitosas partes ha tenido (unas más que otras)
La verdad es que este filme es recomendable para todos aquellos a los que les haya gustado mucho la saga, porque si es así esta película no les defraudará lo más mínimo, eso si, también hay que decir que es más de lo mismo, o sea que esta peli no se diferencia mucho de las anteriores a pesar de lo buena que es, si eso no te importa no dudes en verla.
También destacar el detalle de la actriz Jamie Lee Curtis, que ya apareció en otros filmes de "Halloween" y que aquí se la ve más envejecida por cierto.

En definitiva, otra terrorífica entrega más de la saga "Halloween" que seguramente no será la última (lo dudo mucho) y que como ya he dicho, es de las mejores.
30 de septiembre de 2018
Acertada versión de un videojuego al que no tuve la oportunidad de jugar pero que me gustaba porque sabía de que iba, así que ... Bueno, no me desvío del tema, a lo que voy, pues eso, decir que esta película basada en el videojuego llamado "Rampage" de Midway me ha gustado bastante, por lo que ya figura entre mis favoritas, a pesar de que no ser todo un peliculón pero que vale la pena verla, desde luego, ya que si te gustó el arcade (o bien los de las videoconsolas, ya que hay que señalar también que hubo algunas para la poco agraciada Nintendo 64, que si no me equivoco, claro esta, eran las mejores) esta peli no va a ser menos por todo lo que contiene, que no es poco.
Yo diría que es ideal para los amantes de los filmes de "Godzilla" pero en versión americana, me refiero a los que no conozcan el juego, claro.

Esperemos que el éxito de esta película haya lo suficiente como para que animen dentro de unos años, o antes si puede ser, a hacer una segunda parte, ya que molaría bastante que tuviera una continuación tanto si es mejor o peor que esta, porque pienso verla con toda seguridad, al igual que he visto esta, pero en casa no en el cine, ojo.
Bueno, que me ha gustado esta película, no me arrepiento en absoluto de haberla sacado en el videoclub, y lo que he dicho antes, ojalá haya pronto otra película de "Rampage"
29 de septiembre de 2018
Mucho ha llovido desde que a finales de 1995 saliese aquella curiosa película de aventuras juvenil llamada "Jumanji", que tenía como actor principal al fallecido Tim Robbins, y que tuvo bastante éxito en su momento. Ahora, más de dos décadas después aparece esta versión moderna, que en mi opinión, la ha llegado a superar, cosa bastante increíble, ya que la mayoría de los remakes en la actualidad no suelen ser mejores que los de antaño, sin embargo este lo ha conseguido ¿Qué como? pues incluyendo más y mejores escenas de acción con no menos buenos actores, lo que dice mucho a favor de este filme.
Y aquí no acaba la cosa, ya que dentro de un año, si no hay cambios, habrá una segunda parte, que esperemos, sea tan buena como esta o mejor (yo desde luego tengo pensado ir a verla al cine en cuanto la echen, después de haber visto esta estupenda versión moderna)
25 de septiembre de 2018
A pesar de las malas críticas que hay sobre esta película me ha gustado, e incluso me atrevo a decir que es de las mejores de toda la saga, al menos mejor que la anterior de hace casi 10 años si que lo es, por lo que el tiempo que ha tardado en salir ha merecido la pena con creces, la verdad (al menos para mi) Y lo es por la gran cantidad de escenas de acción, además de las sangrientas, todo hay que decirlo, que el filme contiene, por lo que no es tan decepcionante como muchos creen.
Vamos, que para ser la segunda película que he visto en el cine de "Predator" me ha parecido de lo más guay, por lo que habría que verla, aunque sea al menos una vez, digo yo, porque la peli no es un fracaso como para pasar de ella totalmente, ya que el aburrimiento en esta película no existe prácticamente.

En resumen, que es buena película.
24 de septiembre de 2018
Parece imposible pero ha ocurrido, ya que que si la cuarta (no la anterior, que aunque fue buena no fue como para tirar cohetes) parte la consideré la mejor de toda la celebre saga esta sexta, y de momento última parte, es sin duda alguna la mejor de todas, ya que es la más y mejores escenas de acción tienes de todas. El caso es que es a partir de la tercera parte, cuando yo empecé a ir al cine a ver los filmes de "Misión Imposible" y algunos me han parecido mejor otros peor, etc. pero lo de esta sexta peli no me lo esperaba ni de coña, en serio, no pensé que iba a ser tan cojonuda después de ver la anterior, por lo que sobra decir que la valió la pena haber ido al cine a verla (como las anteriores, vaya)
Claro que no se puede decir, porque no es seguro, lógicamente, que ya no vaya a ver más películas de MI, pero si que las próximas, o al menos yo lo creo así, vayan a ser mejores que está, aunque nunca se sabe, pero no lo creo, no, y si no al tiempo.