Críticas de Parzival
<< 1 10 11 12 13
22 de marzo de 2011
Cuando vi esta película de pequeño, me quedé traumatizado. Traumatizado en el sentido de que lo que contaba la película pudiese ocurrir de verdad. Claro está, era solamente un niño. Cuando la vi de nuevo, me resultó una buena película, de cuando el cine era cine, y no la porquería que estrenan hoy en día (salvo excepciones). Esta película, que tiene unos efectos especiales muy logrados a pesar de su presupuesto limitado, es uno de los muchos ejemplos de cómo hacer cine, cine de verdad. Si no hubiese películas como esta, el cine no sería cine. Y la ciencia ficción no sería ciencia ficción. Ojala hubiese más películas como esta.
22 de marzo de 2011
Esta película ha pasado a la Historia del cine por ser la mejor película, o al menos es una de las mejores. El guión es bueno, la dirección mejor y las interpretaciones excelentes. Esta película ha dejado escenas y diálogos que están en el imaginario popular, como la escena final del aeropuerto. También ha dejado una de las mejores interpretaciones de la historia, especialmente la de Bogart. Yo si fuese actor, querría ser como Bogart y poder protagonizar Casablanca.
14 de marzo de 2011
Como digo en el titulo, seguro que hay gente que me llamará loco por ponerle un diez a esta película. Me tenéis que perdonar, pero soy humano, y como soy humano, hay películas que a priori son malas, o que no son buenas, a mí me gustan, como es el caso. Me gusta porque describe totalmente una parte de la sociedad española. Y a la pregunta de que si esta película se ríe de nuestras costumbres, sí, se ríe.
<< 1 10 11 12 13