España España · Alicante
Críticas de Alquibla
<< 1 6 7 8 9 10 11
17 de abril de 2020
Una gran reflexión acerca del uso de las nuevas tecnologías y de todo lo que se esconde detrás de ellas.

Con un toque de humor y sorpresa nos hace identificarnos a cada uno de nosotros con un personaje y con una situación de la vida sea idéntica o no

Y es que en ocasiones la vida es tan débil y tan peligrosa, y en esta ocasión expuestos a través de una pantalla de un móvil
17 de abril de 2020
Una vez más Inma Cuesta me deja sin palabras.

No sabia de qué iba la película pero la verdad que me encantó. Y ¿por qué no dejarte llevar por la impresión o los sentimientos del primer momento?

De eso es de lo que trata la película, un film que te hará estar entretenido desde el minuto 1 hasta el final y que tendrá un final quizá previsible pero el mejor

Me he divertido mucho y al final prima el amor por encima de todo
17 de abril de 2020
Un gran clásico, es mi imaginación o esta película nos recuerda a la Navidad?
Estoy seguro que ninguno de nosotros desconoce las tres reglas que hay que cumplir antes de tener un gremlin en casa.
Una película tierna para toda la familia. Significado del amor y de la amistad.
Para la época una gran ciencia ficción y una apuesta segura para los niños y la familia
16 de abril de 2020
Me ha parecido una película extraordinaria, no la habia visto hasta ahora y me ha parecido maravillosa. Magnífica interpretación de Inma Cuesta y de Mafalda Carbonell. El tema a tratar, un tema de rabiosa actualidad tratado con una sutileza extraordinaria. El papel que juega la niña (Mafalda Carbonell) con el abuelo (Óscar Martínez) nos refleja el cambio generacional y nos introduce al tema de las nuevas tecnologías y la chispa que necesitaba la película porque las risas están aseguradas. He de decir que alguna carcajada solté
La música que acompaña a la película también preciosa, muy propia para el tema que se trata.
De vez en cuando el pelómetro se os activará os lo aseguro
<< 1 6 7 8 9 10 11