Críticas de Parzival
1 de septiembre de 2011
Pues eso, cinematográficamente hablando sólo se merece un 4. Pero como a mí siempre me ha gustado el tema del Big Foot, le hubiese puesto un 10. La película en sí no es buena, pero tampoco es un bodrio. Sé que puede haber mejores películas sobre el Big Foot (o Yeti o cualquier otro nombre que sea conocido) pero esta película da lo que promete, personas perseguidas y matadas por el monstruo. Sé que la película en sí es mala (de ahí que sólo le haya puesto un 4) pero tiene algo bueno, y eso es los paisajes. Como dice mi padre, toda película, por mala que sea, tiene algo bueno. Y esta película lo tiene. Los paisajes.
31 de agosto de 2011
Pues eso, la película que espero que sea la última de la saga de Torrente, es un desastre total. El guión es peor que el de Torrente 3, que ya es decir. La actuación de Kiko Rivera es pésima. Los cameos, para echar la pota (perdonad por el lenguaje; pero es verdad). Después, la polémica que rodeó al rodaje, en el cual Santiago Segura le dijo al propietario del burdel que le daría de 3000 a 6000 euros por rodar en el local y que después no debió pagar. En fin, si no quieres pasarlo mal, no la veas. Y por cierto, gracias a Dios que no sale el Fary.
31 de agosto de 2011
Esta parte de la saga es muy inferior a las dos anteriores. Cinco millones de euros de presupuesto tirados a la basura. Y lo peor de todo, es que recaudó 18,1 millones de euros. Para mí, sólo sirve para bajarla de Internet, y eso que no me gusta piratear. Santiago Segura, te has lúcido.
31 de agosto de 2011
Como digo en el título, no es tan buena como la primera, pero es divertida. El éxito de la primera cinta hizo que Santiago Segura escribiera, dirigiera, produjera y protagonizara esta segunda parte, que como dice el título del film, se desarrolla en Marbella y no en Madrid, como en la primera parte. Como anécdota, Santiago Segura dio a los cameos (Tony Leblanc, José Luis Moreno, etc.) un lomo y un abrigo.
29 de agosto de 2011
Primero quiero decir que esta película se merece estar entre las mejores películas por méritos propios. Las actuaciones, en especial las de Ben Cross e Ian Charleson son de las mejores que he visto, y la banda sonora, en especial la BSO que abre la cinta es magistral. La ambientación es muy buena, dado al poco presupuesto que tenía la cinta (en un principio era de 4.2 millones de dólares que se dispararon hasta los 6 millones). En fin, si te gustan las películas de época, te recomiendo que veas esta película.